Tendencia del Bra Visible



En las últimas alfombras rojas hemos visto como Miley, Kendall Jenner y Jourdan Dunn utilizando esta particular tendencia de hacer visibles sus brasiers o tops (bustier) muy cortitos, no llegan a ser croptops porque son mucho más pequeños pero dan el toque sensual que se quiere.


Para ser honesta, este top que ven en el look no es parte de mi lencería o de mi armario... es la parte de arriba de un traje de baño. ¡SI, un traje de baño! para mi mostrar mucha piel puede no ser tan cómodo, traté en lo posible de cuidar los detalles y la línea delgada entre vulgar vs glam.


Este pantalón acampanado blanco es para mi una de las piezas que describe a la perfección la palabra "elegante" a pesar de estar muy destapada arriba, la fusión con el pantalón más el toque de color con la chaqueta hace que el look esté balanceado. Siempre hablo de eso en mis entradas, se debe buscar el equilibrio entre las piezas y siempre tener presente que estilo te caracteriza.


Pienso que todo depende de la personalidad de muchas... algunas creerán que hay tendencias que se deben dejar para pasarelas o para gente con cuerpos envidiables, otras que sencillamente no funcionan y son vulgares o trashy.

He visto a muchas, muchísimas mujeres utilizando bustiers o tops donde sus boobs están explotando y quieren llevarlas hasta las clavículas... como ven no soy de esas mujeres cuyos atributos están a simple vista.


¿Ustedes que piensan de esta tendencia?
¡Bisous!

 
● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Bra: ChanChanSwimwear
 ● Pantalón y Collar: Zara  ● Chaqueta: Vanity

2 comentarios: