Falda corte A de Titty Rincón


 

Yo tengo que confesarles que me gusta lo Vintage, me parece fascinante la forma en que vestían las mujeres de los años 50's y 60's. Siento que cada prenda quería demostrar y explicar algo que solamente se estaba viviendo en esa época. Este look me inspira a pensar en el pasado... la falda es de mis prendas favoritas, desde que la vi en la colección de Titty Rincón donde tuve la oportunidad de ser imagen ( Pueden ver toda su colección por acá - Titty R - ) fue de las piezas que más llamó mi atención y es que ¿cómo no? ¡Es una belleza!


Las ventajas de tener este tipo de prendas es que son totalmente atemporales, lo que quiere decir que lo puede utilizar una chica desde los 16 años hasta mujeres ya profesionales que disfruten el buen vestir y con esos deseos de siempre lucir perfecta.

Al utilizar una pieza con tanto volumen, recuerden que es importante en la parte superior utilizar algo más ceñido. Yo quise darle mi toque con la cazadora en aguamarina y con spikes incrustadas; crea un balance entre lo girly y lo atrevido.

Muchas chicas quizás creen que tienen que medir más de 1.75cm para poder lucir faldas de este tipo, la verdad es que te aconsejaría utilizar tacones y ¡LISTO! olvídense del estar preocupadas por si se van a ver muy pequeñas o que se yo... si te gusta y al probártela sientes que puede funcionar ¡GO!.

Si no son muy amantes del rosa pueden buscar otro color que les llame más la atención o le aporte esa seriedad que quieren. Un Azul o Negro serían fantásticas porque podrían ser contadas como un básico y eso les da versatilidad a la hora de buscar qué ponerse.


¡Besos agigantados!
Recuerda comentar y si tienes alguna duda NO dudes en preguntar.

<3


● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Cazadora y camiseta: Zara
 ● Falda: Titty Rincón

4 comentarios:

  1. Bellisima, las faldas midi son las tuya chiqui.

    ResponderEliminar
  2. Las faldas midi son las tuyas chiqui. Que bella.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba cortar mis faldas!!! que suerte que aun no lo he hecho! Linda ¿que blusas recomendarías usar si se trata de una falda blanca con estampado magenta!?

    ResponderEliminar