Pantalón Acampanado - What is old is new


"What is old is new"

Este es un dicho que todo el mundo debería tener presente a la hora de pensar en reciclar ropa o botar prendas, no queremos ser unas acumuladoras obsesivas de ropa, ni de tendencias que sabemos que ocupan el 45% de nuestro armario. Pero, recordemos que las tendencias son cíclicas y cuando menos lo pensamos vuelven para atormentarnos.


Es exactamente lo que sucede con los pantalones acampanados o también conocidos como "pata de elefante" (cosa que me parece cuchísima de llamar), estamos tan acostumbrados a lo skinny o ceñido al cuerpo que cuando vemos estas prendas creemos que son para nuestras madres y la verdad es que todas (en algún momento) deberían tener por lo menos 1 pantalón de estos... son salva vidas y nos hacen lucir súper elegantes por el estilo que emiten. Estuvieron muy de moda a inicio de los 70s y sigue siendo una pieza must en el armario de cualquier mujer.


Además de darnos el plus de ser comodísimos, son de esas piezas que te hacen lucir súper delgadas, alargan tus piernas, te estilizan y te harán lucir elegante sin pensarlo mucho. Esta camisa es vintage y lo que hice fue combinarla con unas sandalias de plataforma para crear un look relajado pero visualmente atractivo.

Mi recomendación es que al utilizar zapatos sin tacón, la bota puede arrugarse mientras caminas o la gente podrá sentir que el pantalón no es de tu talla y por eso arrastras el ruedo. ¡TERRIBLE!


Para mi también los skinny son como lo esencial en mi vida... eso lo tengo claro, pero un cambio de vez en cuando no está mal. Tienes más opciones a la hora de vestir y no te quedas pegada en un look exclusivo,. Si intentan tener alguno de estos pantalones recuerden que una camiseta básica siempre va a ser su mejor opción.

Besitos.


● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Pantalón: INSTINTO
 ● Camisa: Vintage  ● Sandalias: Nine West

No hay comentarios:

Publicar un comentario