- Coma Berenices -


 Los jumpsuits o bragas son un must en nuesto armario ¿Por qué? ¡simple! porque precisamente es una sola pieza, es cómo y la puedes utilizar (dependiendo de la tela) para la playa, fiesta o incluso un evento importante. Las hemos visto en colores neón, estampados floreados, capri y hasta en colores pasteles.

Dedícate el tiempo necesario y busca el modelo que mejor le quede a tu cuerpo, no quieres que parezca que la braga te quedó muy grande o muy chica. ¡Equilibrio!


Además de los distintos colores, también existen variedad de diseños como los de cintura alta, ceñidas al cuerpo, con bota ancha, con tirantes... dependiendo del corte o estilo de la braga es una de las pocas piezas que hacen que la figura se vea genial.


Este es mi favorito, en valor negro que me funciona tanto para el día como para un evento por la noche. Los cortes son muy minimalistas y hacen que uno luzca realmente elegante. Este es de la diseñadora Carolina Lopez y su marca > Coma Berenices < muy pronto estará abriendo su tienda/taller y podrán ver lo experta que es creando piezas con líneas simples y clásicas.


A mi me gusta combinarla con accesorios dorados como el cinturón y el collar choker. El cinturón acentúa mi cintura y le da el look glam rock que estaba buscando, lo cierto es que pueden hacer lo que quieran con este tipo de bragas... que la creatividad explote.

Si eres más reservada, la braga habla por sí sola... un detallito en el cuello o en las muñecas y ¡voilá!.

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Braga: Coma Berenices
 ● Cinturón: Suite Blanco ● Heels y Choker: Zara

2 comentarios:

  1. me encantan las bragas tu post me gusto mucho! aprovecho para preguntar podría vestir una braga tipo estraple con una torerita para una boda de dia? gracias.. saluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3

      Si podrías, tendrías que tratar que la torerita y la braga se vea muy romanticona o si es en colores oscuros, que tengan un equilibrio porque las toreritas pueden distorsionar nuestros hombros comparados con las caderas.

      Eliminar