Constanza Oquendo + 2 años


 

Soy big fan de los diseñadores de mi país, creo en el talento que existe dentro de Venezuela y ciegamente considero que tenemos material de exportación que fácilmente puede hacer sentir a otros diseñadores intimidados. Desde hace un tiempo se ha creado la necesidad/demanda de satisfacer las necesidades que tenemos los venezolanos de realizar productos de calidad (no sólo hablando de moda), es importante reconocer cuando se están haciendo cosas buenas y sobre todo apoyar lo que nos representa.


En esta oportunidad tengo el honor de utilizar una prenda de Constanza Oquendo, la conocí hace exactamente dos (2) años en la final de Chica E! Venezuela 2012 donde vistió a Patricia Zavala, es una joven empresaria y ya se ha posicionado como una de las diseñadoras más importantes del País.
¿No les parece genial que cada vez el diseño esté evolucionando más y más?


Esta prenda es un regalo por su segundo aniversario, es una belleza. A primera instancia pensé "WOW Amarillo y Azul, con qué puedo utilizarlo sin parecer la bandera?" luego vino lo visceral en vez de lo intelectual y este look fue el resultado. Limpio visualmente pero atrevido por la combinación de colores.

Lo que más me llama la atención son esas "mangas falsas", audaces, mantienen la elegancia al pie de la letra. Algunas veces da la impresión de que se tiene una chaqueta sobrepuesta ¡Me encanta!


¡Muchos más éxitos a esta belleza!
#COdeAniversario 

¿Quiénes son sus diseñadores venezolanos favoritos?

 
● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Camiseta: Constanza Oquendo
 ● Falda: Fabiana Kubler ● Heels: Zara

1 comentario: