Tartan + Bomber



Desde mucho rato vengo escuchando sobre las bomber jackets y quizás muchas también pero no saben de qué va esta definición. Las bombers no son más que chaquetas que visualmente parecen "bombitas" porque son más infladitas que las clásicas que lo que hacen es resaltar tu silueta.


Estas incluso pueden tener un aire boyish porque no sé si recuerdan las pelis vintage, habían chicos que vestían con este tipo de chamarras o chaquetas para lucir mas "bad boys". Me gusta cuando lo vintage se reinventa pero sigue teniendo la esencia y cubre las necesidades actuales de la moda.


Muchos dirán que en Venezuela es imposible utilizar ciertas prendas por el clima y más excusas baratas que te limitan a experimentar con la moda. Siempre habrán ocasiones para utilizar este tipo de chaquetas bomber, aunque existe muchísima variedad desde estampados, colores, bordados y materiales < en este punto si tienen que tener mucha precaución, no busquen una con telas muy gruesas que las incomoden, seleccionen telas frescas y tu cuerpo lo agradecerá.


A mi me parece sexy ver a una mujer con una pencil skirt o falda de lápiz, son esas ceñidas al cuerpo y que permiten resaltar tu figura. Con este tipo de faldas es lindo cualquier tipo de franela, lo importante es no sobre saturar de información las prenda, el tartán LO AMAMOS aún cuando sabemos que hay mucho de este estilo en las tiendas y también muchas personas lo han gastado visualmente.


Para mi el sinónimo de pencil skirt es : SEXY
No pude evitar ponerme algo cómodo y que sin dejar de verse elegante, transmitiera algo sensual y con este término no quiero decir vulgar (dos cosas totalmente distintas). Este brasier es un regalo de una de mis más grandes amigas y aunque parece un microtop, no da la sensación de estar desnuda. Qué piensan?


Unos lindísimos y también guapos stripe heels (tacones de tiras) y voilá listo el look que puedes utilizar para eventos, una cena en un buen restaurant con tus amigas o algún lanzamiento.
Lo importante es no remover la bomber del look porque allí si estuvieses pasando de sexy a FULL NUDE y no es lo que queremos transmitir.

Besos y Cariñitos.

 
● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● BOMBER: Aishop
● PENCIL SKIRT: Vanity Stripe Heels: Siberian Collar: Suite Blanco

4 comentarios:

  1. Demasiado amor por este look, me encantó el toque que le da la chaqueta, y los colores están perfectamente equilibrados. Tu además sales super pechocha, enséñame a posar como tú vale jajajaja.
    Besitos,

    Loreana ♥
    www.acrossthefashion.com

    ResponderEliminar