Bart + Bomber + Choquer





Les quiero mostrar en este post una tendencia que viene pisando fuerte, son los estampados de dibujos animados y comics.(Quizás desde hace mucho rato) Sin importar la edad que tengas, estoy completamente segura que debes tener alguna camiseta con dibujos (Bob Esponja, Mickey, Etc) y es momento de desempolvarla y utilizarla.


Esta tendencia la hemos observado en las pasarelas de Moschino y Jeremy Scott. Da igual la edad que tengas, fijo que tienes por casa alguna camiseta o sudadera con el dibujo de Mickey Mouse, Bob Esponja…. Pues desempólvala  y sal a la calle.


Los Simpson me parecen interesantes, es la típica serie que no aburre y que, temporada tras temporada siempre consiguen sacarles una sonrisa a los fanáticos empedernidos. A mi en lo particular me gustan medianamente...


Lo que si me gustó muchísimo fue este conjunto de crop top y falda matching, a pesar que no es un jeremy scott original me da la sensación de serlo (I WISH), a veces tienes que darte el lujo de buscar algunas piezas que le den un giro a tu armario y para mi este conjunto lo es totalmente.


Una bomberjacket y estos cropoutboots que me tienen enamorada <3 Black on Black, con toquesito dorado de collar choquer.


¡Atrévete a utilizar piezas radicales!
Get Simpsonize.


● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● BOMBER: Forever21
● Conjunto BART: Garota CropOut Boots: Forever21 Collar: Zara

2 comentarios: