MIDI is for everyone.

  
Sé que han visto en las entradas de muchas bloggers y fotografías donde salen las It Girls con las famosas faldas MIDI. Para aquellos que no conozcan este término, son faldas largas de corte A que sobrepasan las rodillas pero no llegan a los tobillos.

Esta vez yo tuve la oportunidad de ver esta Bermuda Midi y al probármela, me encantó. Lo versátil de esto es que a simple vista parece una falda, luego a medida que te vas desplazando la gente puede percatarse que es realmente una bermuda y causa mayor impacto.


Lo bueno es que tienes esta prenda original que cumple con las características principales de las faldas: sobrepasan la rodilla pero no llegan al tobillo y tienen un extra que puedes sentirte totalmente segura a la hora de caminar, sentarte, saltar y mil cosas más que quieras hacer.
  
Es raro volver a escuchar el término BERMUDA, suena a algo vintage y quizás se les vengan imágenes de su niñez que no adoran mucho. Lo importante es elegirlas en una tela que se vea refinada, tener cuidados con los estampados para no lucir con sobre peso y sobre todo sentirte cómodas con ellas.


 ¡Para combinarlas hay millones de opciones! a mi me gustaba con esta pieza mostrar un poco más de piel y me gusta mezclarla con esa camisa crossover negra y clásica. Me parece un look elegante, que no desentona con mi edad, cuido los detalles de accesorios y maquillaje porque para mi es preferible hacer menos para lucir mejor que hacer más para parecer un disfraz.


Con este tipo de camisas y sus aberturas, tengan cuidado y pruebenselas con movimientos drásticos (bailar, saltar, voltear) para ver si deben agarrarla con algún broche o percatarse que nada se salga.


El resto del look son accesorios básicos, cartera negra con peep toes del mismo valor y accesorios en dorado.

Espero les guste <3 besitos lindos.

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Camison: Melao

● BERMUDA: INSTINTO Cartera: INSTINTO Tacones: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario