Cutout boots + un croptop primaveral



Hemos hablado anteriormente sobre los croptops y creo que muchos saben que son unas franelas cuyo largo llega aproximadamente a las costillas o por arriba del ombligo. Funcionan para las bajitas y altas, lo importante es saber balancera el look colocando alguna prenda más suelta u holgada en la parte de abajo o unos high waisted shorts para lucir muy relajado.

Existen chicas que no se sienten cómodas mostrando su abdomen u ombligo y por eso quédense tranquilas, hay muchos modelos de croptops y sobre todo muchas prendas con el toque high waisted para combinarlos.


Ahora lo que he visto en todas las vitrinas de mi ciudad son las cropout boots o botas de corte a tobillo. ¡Son hermosísimas! estas que ven en el post para las chicas de Maracaibo son de @InstintoStore y se consiguen económicas.


Quizás muchos se preguntan si esas aberturas en las botas ayudan o incomodan, la verdad es que independientemente del clima en el que te encuentres siempre vas a encontrar una ventaja y una desventaja. Mi ciudad es calurosa y quizás puedan sudarte los pies pero si te vas a un lugar frio puedes sentir que te congelas, la realidad de todo esto es que son lindísimas y pueden colocarse con calcetines finos o utilizarlas sin nada.


Estamos en esa estación "primavera" y por supuesto se relacionan a flores, acá no hay reglas puedes utilizar todos los colores brillantes que quieras y seguramente lucirás hermosa pero si eres de esas más recatadas y que no eres tan fan de los colores, este look puede servirte de ejemplo.

Colores pasteles, incluyendo el burgundy del pantalón y lo tierra de las botas hacen el look tan primaveral como aquellos vestidos floreados reventados de color que vemos en las tiendas.

¡Besitos floreados!

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Croptop: MDM TREND Pantalón y cartera: Bershka ● Cutout Boots: INSTINTO
Lentes: Rayban Vzla

4 comentarios:

  1. Muy guapo tu outfit y sobre todo las fotografías! Me encantó <3

    ¡Saludos, linda!
    http://valeverywhere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y ALA CHICA, me encanta tu estilo!
    La ultima foto es una pasada! MUY GUAPA!!
    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar