High Waisted + Sexyness




De todas las piezas que pueden favorecer el cuerpo de la mujer, sin importar el tipo de cuerpo que se tenga, el short de talle alto o high waisted short da en el blanco. Es de esas prendas que todas en algún momento debemos tener y dependiendo de la edad, estilo y confianza es importante saber cual es el mejor para muchas.


Quise enfocarme en el short porque no es el típico con tela de jean, megacortito y quizás muy revelador, por el contrario, este tiene la particularidad que está diseñado con tela de "pijama" y no con esto quiero decir que sea de mala calidad, todo lo opuesto, se asemeja a la seda y permite ser versátiles para esas mujeres más conservadoras y hasta con una edad más elevada que la mía.


El estampado y color, reflejan la seriedad y la calidad a la hora de vestir pero sin dejar ese toque atrevido o chic ¡Mujeres anímense! este modelo de short le queda bien a las bajitas y las altas, define muy bien el corte de la cintura y hace lucir las piernas alargadas. NO es exclusivo para flaquitas, funciona perfectamente con las rellenitas porque disimula la pancita y marca visualmente la cintura.


Las camisas crossovers son de mis favoritas porque son realmente sexys y no dejan de ser elegantes, te resaltan el toque femenino y deja mucho a la imaginación. Me gustan este tipo de camisas porque aún siendo una chica de poco seno, nunca voy a sentir que estoy mostrando mucho o pasar por vulgar, mucho menos preocuparme por algún percance... Nenitas de pocos senos, estas camisas se ven increíbles y las hacen lucir regias e imponentes. Para aquellas que tienen mucho volumen ¡CUIDADO! existe una línea muy minúscula entre lo sexy y lo vulgar.


Para complementar el look me gusta utilizar tacones estilizados y estos con T-strap son perfectos, el bodychain (cadenita) es una adquisición que me carga obsesionada y no paro de combinarla con todo.


¡Siempre son buenas segundas opiniones! no te de pena comentar.
Besowssss



● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Shorts: INSTINTO ● Camison: ICONICAS 
● Tacones: Zara Cartera: Vestimenta

10 comentarios:

  1. Me encanta que últimamente estés publicando más seguido! siempre traes algo súper original y fresco que ofrecer en tus looks :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby <3

      trato en lo posible de hacerlo.

      Eliminar
  2. Me encanta el Camison y el bodychain, de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andre!

      El bodychain lo compré por internet.

      Eliminar
  3. ¡Las mejores piernas que hay en Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tambien quiero un bodychain! jaja. Acertada como siempre chinis.

    http://www.oohmyglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Tu cabello me encanta. Sera que me quedara el corte? *rizos*

    ResponderEliminar
  6. Genesissss <3 si quieres cortarlo ¡GO! tienes que estar segurísima

    Te comento que es comodísimo, Rápido y Fácil... habrán ocasiones que pondrá a prueba tu paciencia pero es menos común.

    Beso

    ResponderEliminar