High Waisted + Sexyness




De todas las piezas que pueden favorecer el cuerpo de la mujer, sin importar el tipo de cuerpo que se tenga, el short de talle alto o high waisted short da en el blanco. Es de esas prendas que todas en algún momento debemos tener y dependiendo de la edad, estilo y confianza es importante saber cual es el mejor para muchas.


Quise enfocarme en el short porque no es el típico con tela de jean, megacortito y quizás muy revelador, por el contrario, este tiene la particularidad que está diseñado con tela de "pijama" y no con esto quiero decir que sea de mala calidad, todo lo opuesto, se asemeja a la seda y permite ser versátiles para esas mujeres más conservadoras y hasta con una edad más elevada que la mía.


El estampado y color, reflejan la seriedad y la calidad a la hora de vestir pero sin dejar ese toque atrevido o chic ¡Mujeres anímense! este modelo de short le queda bien a las bajitas y las altas, define muy bien el corte de la cintura y hace lucir las piernas alargadas. NO es exclusivo para flaquitas, funciona perfectamente con las rellenitas porque disimula la pancita y marca visualmente la cintura.


Las camisas crossovers son de mis favoritas porque son realmente sexys y no dejan de ser elegantes, te resaltan el toque femenino y deja mucho a la imaginación. Me gustan este tipo de camisas porque aún siendo una chica de poco seno, nunca voy a sentir que estoy mostrando mucho o pasar por vulgar, mucho menos preocuparme por algún percance... Nenitas de pocos senos, estas camisas se ven increíbles y las hacen lucir regias e imponentes. Para aquellas que tienen mucho volumen ¡CUIDADO! existe una línea muy minúscula entre lo sexy y lo vulgar.


Para complementar el look me gusta utilizar tacones estilizados y estos con T-strap son perfectos, el bodychain (cadenita) es una adquisición que me carga obsesionada y no paro de combinarla con todo.


¡Siempre son buenas segundas opiniones! no te de pena comentar.
Besowssss



● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Shorts: INSTINTO ● Camison: ICONICAS 
● Tacones: Zara Cartera: Vestimenta

10 comentarios:

  1. Me encanta que últimamente estés publicando más seguido! siempre traes algo súper original y fresco que ofrecer en tus looks :) besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Camison y el bodychain, de donde es?

    ResponderEliminar
  3. ¡Las mejores piernas que hay en Venezuela!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tambien quiero un bodychain! jaja. Acertada como siempre chinis.

    http://www.oohmyglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Tu cabello me encanta. Sera que me quedara el corte? *rizos*

    ResponderEliminar
  6. Genesissss <3 si quieres cortarlo ¡GO! tienes que estar segurísima

    Te comento que es comodísimo, Rápido y Fácil... habrán ocasiones que pondrá a prueba tu paciencia pero es menos común.

    Beso

    ResponderEliminar