Boyfriend Look


No sé si les ha pasado alguna vez que entran a una tienda, ven la parte de hombres y piensan "Me gustaría algo así"? A mi me sucede centenares de veces, no solamente al entrar a tiendas sino al ver chicos caminando o lookbooks de tiendas e incluso con los editoriales de moda que son para morirse.

Es por eso que este es un "boyfriend look" o en mi caso un "Brother Look" para que estén conscientes que podemos utilizar ropa de hombre ¡sin vernos masculinas!

 
  

Mi hermano y yo somos muy cercanos, le gusta la fotografía y es un genio en ella. Además de poseer ese don es un exquisito comprador de ropa... no le gusta vestirse con las cosas que todo el mundo tiene en la ciudad y siento que pudiese tener un blog perfectamente jajaja.

En una de sus compras de ropa (que suceden cada 100 años) compró maravillas de sweaters, camisas y t-shirts, pero este sweater/Jersey que llevo puesto me enamoró. Como bien les dije en el post de Americania estoy adicta a estos tipos de sweater porque puedes hacer maravillas con ellos y no me equivoqué con este que le pedí prestado.

 
 

El mix para mi fue colocarle una camisita de jean clara por debajo para jugar con las "capas", un jean tie dye que llevase el mismo tono de la camisa, un par de botines que además de ser cómodos contrastan con el degradado de azul que llevo en el resto del look.

 

Siempre por casualidad mi cerebro automáticamente combina el rojo con el azul, es algo loco... pero me gusta cuando sucede como cuando elegí esta cartera para darle algo más de color.

Así mismo cuando tratas de buscar accesorios que sean no tan brillantes o llamativos para mantener un poco lo clásico o la sutileza y no encuentres, acude a las Oh!Nenas son mi salvación en estos casos. Utilizar una Oh!Nena de collar te garantiza un look perfecto y versátil :) sumándole un buen par de lentes.
 
 
 

Pueden robarle a sus novios, hermanos, primos o amigos camisas o t-shirts divertidas y combinarlas con chaquetas cazadoras o miles de cosas más. Diviértete también utilizando ropa para chicos, así amplías tu armario y sales de las cosas de niña por un rato.

Bisous.

Fotografía: Edgar Fuentes (@EdgarFuentes) Sweater: Pull&Bear
● Jeans: Bershka ● Botines: Zara ● Collar: Oh!Nena  
● Cartera: Parfois ● Reloj: Casio ● Lentes: Vestimenta

4 comentarios:

  1. Me encanta! Y soy igual que tú en eso de combinar el azul y el rojo, siempre me pasa, y pienso que se ve genial. Ya que no tengo novio, ni hermano, tocara robarle unas cositas a mis amigos jaja besos <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu estilo y lo atrevida que eres al vestirte, no le tienes miedo a nada y por eso eres innovadora,me recuerdas a mi porque en muchas ocasiones me coloco cosas de mi papá,como reloj o alguna camisa de jean, sin perder la feminidad. Te felicito por tu blog, es entretenido.

    ResponderEliminar
  3. Genial este look, y aunque planeado, luce completamente effortless, sin perder el toque femenino.

    ResponderEliminar