Regularmente luego de año nuevo las personas se animan a hacer algún tipo de viaje antes de comenzar la rutina de trabajo, es por eso que junto a mi familia y amigos nos inventamos una escapada a la playa. Tengo un año que no disfruto de este placer culpable de los que muchos sufren... y la emoción de disfrutar del mar, arena, sol y el resto de los paisajes maravillosos me tenían muy emocionada.
  
 

Soy una deportista por naturaleza y actualmente practico Ultimate Frisbee desde hace ya 3 años (pueden saber más de este deporte en el enlace). Es ley para todo jugador de Ultimate llevarte tu disco para cualquier lugar que asistas y si vas a la playa ¡Mas rápido!

 
 

Morrocoy fue el lugar elegido para disfrutar estas mini vacaciones post-año nuevo, como pueden ver es un paraíso tropical que enamora a quien sea que lo visita y queda a 6 hora de Maracaibo en carretera.


Una de las paradas que disfruté al máximo fue en el área donde se encuentran las ¡Estrellas de mar! se pueden ver como se arrastran por el suelo y ves manchones naranjas por todo el agua cristalina. 
  
 
 
Este short es uno de los tesoritos que te encuentras por la calle, en mi caso visité la tienda Yesterday que básicamente vende y repara ropa de segunda mano a la cual le dedican el tiempo, cuidado y exposición necesaria para que los clientes que la visiten se deslumbren con la ropita.

Yo la verdad no soy de las chicas que ama el rosado, en parte hasta me produce fatiga pero esto fue amor a primera vista.   

 
 

Las Oh!Nenas son otro elemento que no pueden faltar al momento de disfrutar los rayos del sol, playa y arena. Ésta que parece un coral y tiene ese mix de colores vivos funciona perfectamente :)
  
 
 

Este traje de baño de dos piezas es un regalo de las bellísimas chicas de Chan Chan por Navidad, es una belleza porque la tela es con textura y con un print de serpiente que necesita de mucho cuidado por lo delicado que es. 

Como ven la parte superior es como un bra en forma de top, que para las personas que tenemos poco busto funciona porque le da forma a la parte superior de tu cuerpo, otro de los modelos que pueden elegir son los que tienen vuelos para que la ilusión óptica sea mayor.

Es importante lavarlos con delicadeza, no utilizar cloro ni otros jabones que desgasten o maltraten la tela de los trajes de baño y es por eso que es recomendable enjuagarlos muy bien con agua.

 
 
 
 
 

¡Ahora volvamos a la realidad!

● Fotografía: Franco Assenza (@FrancoAssenza● Traje de Baño: Chan Chan ● Franelilla: ForeverXXI ● Shorts: Yesterday ● Botas: Bershka ● Lentes: Parfois  

2 comentarios:

  1. Bella tú, bellas las fotos, bello todo! Jajajaja morrocoy y los cayos son un delirio de hermosos!
    Besos, http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, eres una belleza tropical sumamente deliciosa.

    ResponderEliminar