~ 911 It's a Critical Emergency ~





Hola chicuelos y chicuelas, para los que no saben mi baby blog lleva 4 meses de vida en el mundo 2.0 :) sigue siendo un chiquitín que se va adaptando y me va enseñando cosas cada vez que lo estudio, hago una publicación, leo los comentarios y críticas e incluso cuando leo centenares de veces lo que escribo.

 Ha sido un sube y baja, ha tenido sus pros y sus contras pero me pone el corazón bombacho cada vez que hago una entrada o me preocupo por cada detallito. Quiero agradecer a mis seguidores y lectores que se toman el tiempo de leer y observar las entradas que realizo, siempre es bueno tener ese feedback que te dice que vas por buen camino.

Con solo cuatro meses he logrado muchas visitas y aunque quisiera dedicarle el máximo de tiempo al blog, hago lo que puedo con todo el amor del mundo. ¡Gracias Gracias Gracias a todos! quiero por sobre todas las cosas que el blog siga creciendo y poder contar con el apoyo de muchos por acá.

 
   

En otra de mis salidas en Caracas opté por este vestido tejido de una tienda que me contactó para realizar ciertos trabajos juntos @LulysBoutique y al visitar la tienda no pude evitar que este mini-dress llamara todita mi atención, si observan bien tiene muchos detalles de colores, formas y texturas que lo hacen una belleza.

 
g


Recuerden que los vestidos deben variar su largo dependiendo de nuestra estatura y tipo de cuerpo. En mi caso no debo utilizarlos muy por debajo de las rodillas porque me hacen ver más pequeña y no muy cortitos porque quizás enviemos el mensaje equivocado.


 Me encantan los cortes de manga sisa porque hacen linda forma a tus brazos y más cuando los tienes definidos, hay que tener cuidadito con esta manga porque puede mostrar ciertos gorditos en la parte de tus axilas pero ¡OJO! no hay que tampoco enfermarse :) a todos nos pasa en ciertos momentos.

 
  
El collar lo busqué para mi graduación específicamente, pero decidí combinarlo con este vestido para lucir mas edgy quizás! y al mismo tiempo utilizar unos zapatos de tacón grueso para hacer juego con el águila del collar. Rock it rock it rock it every single time

 

Como ven no es algo muy elaborado, lo importante es saber combinar los colores y texturas. El lugar de las fotos eran unas escaleras INCREÍBLES que parecían un pasadizo secreto y a la vez un lugar en construcción.

 

“La moda que hago consiste en vivir la vida de acuerdo a lo que sientes y en encontrar tu verdadero yo más que en tener un logotipo que colgarte en la espalda” - Christian Lacroix

¡Show some love! 

Fotografía: Franco Assenza (@FrancoAssenza ● Vestido: Lulys Boutique ● Sandalias: Zara ● Collar: Zara

6 comentarios:

  1. super guapa edmary toda una nasty al bella

    ResponderEliminar
  2. Me encanto. Excelente el Look (:

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa china super elegante ese vestido es muy tú<3 felicidades por todo deseandote lo mejor!!! Feliz año :)

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Excelente post, buenísimo el contraste entre el collar y el vestido. ¡Éxito!

    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ese vestido se gano todo mi amooooor<3
    Excelentes fotos, como siempre!!!

    ResponderEliminar