Falda Lápiz - Otro básico




El Matchy-Matchy sabemos que está de moda y por eso el color match es el protagonista de esta entrada. Match = Combinar y las sandalias son mi inspiración para crear este look, clásico, simple pero lleva la feminidad por delante.


Las faldas lápiz o "faldas tubos" no son tendencia ahora... son ¡de toda la vida! si alguna vez se preguntan que otro básico aparte del clásico vestido negro, camisa blanca, tacones negros... ¡LA FALDA LÁPIZ! y saben por qué? porque es muy difícil que no favorezca a la figura de las mujeres... son mágicas, ayudan enormemente al contorno del cuerpo femenino y tienen infinidades de usos.


Este modelo de falda fue creada en los 50s por Christian Dior, habla precisamente de las piezas fundamentales en la moda desde ese siglo hasta el que vivimos actualmente. Pueden utilizar este tipo de faldas para eventos semi-formales, reuniones de trabajo, un coctel y puedes ingeniártelas para crear looks que otorguen dinamismo a la falda.


Por último, mucho cuidado con el largo de la falda... esta debería estar centímetros por encima o por debajo de la rodilla, el ajuste de la misma deberá resaltar sus curvas reales y no creen bultos innecesarios.

Be classy.



● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Falda y Sandalias: INSTINTO STORE  ● Camisa: Zara 

2 comentarios:

  1. Es preciosa y lo bueno es que en los desfile del MFW las proponen también para la próxima temporada de verano 2015
    Besos desde Italia
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  2. Exquisito diseño y degustables fotos por cierto.

    Besos.

    ResponderEliminar