Bang Theory




Chicuelas y Chicuelos! Hemos hablado ya variedad de veces de la tendencia sporty, a decir verdad... me tiene obsesionada. Siento que va demasiado con mi personalidad, soy de las nenas que hace deporte y que le encanta vestirse bien y sobre todo estar pendiente de los movimientos o ciclos que posee esta adicción llamada moda.


Esta camiseta tiene la peculiaridad de ser parecidas a las de los jugadores de Basket y ya cuando encuentras ese tipo de relación en tu cerebro, créeme que estás enviando el mensaje correcto. Ahora bien, apartando la tendencia deportiva... esta camiseta tiene un plus y es el toque gold (dorado) se puede utilizar para miles de ocasiones como ir a una reunión, fiestas nocturnas, fashion night, etc etc etc.


A mi, en lo personal, me encanta llevar lo glam-rock y los leggins de cuerina son la prenda ideal. Te hacen lucir las piernas y van a la perfección con la camiseta, agrégale unos collares divertidos como los que tengo acá y disfruta el tener la capacidad de combinar tendencias o hasta modificarlas.


¡Que vivan los looks sporty!

Besos Agigantados.

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Camiseta y Collar: BangBang 
 ● Leggins: Traki ● Heels: Siberian

6 comentarios:

  1. Hola! seria muy buena idea que nos des unos consejos de como dejas crecer tu pixie cut! seria de mucha ayuda, ya que lograr que luzca bien durante el proceso es un tanto dificil! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3

      tienes toda la razón, regularmente hago eso por mis cuentas de twitter, instagram o facebook.
      Mantengo la web como algo más visual y de looks... pero tomaré tu consejo, Gracias.

      Eliminar
  2. Holaa! o/ Me encanta el estilo sporty y este outfit es precioso. El toque gold hace que se vea mucho mas chic. Deberias hacer mas blogs de este estilo y si son con gorras snapback mucho mejor!

    (me encantan esas gorras /u\)

    Besus para ti c;

    ResponderEliminar