Peplum para todas



Para mi la frase "por siempre en verano" es muy representativa sobre todo por la ciudad en la que vivo y no voy a negar que me da la opción de vestir como me guste, sin prestrarle mucha atención a ciertas tendencias.


Esta entrada es básicamente eso: "Go with the Flow" son de esos días en los que te levantas y te disfrutas el día, te disfrutas el vestir y lo que salga realmente de esos sentimientos. He explicado muchas veces que la inspiración viene de donde sea y es importante nunca perder la esencia del estilo, las tendencias son cíclicas y no las volveremos a encontrar en algún punto pero la parte focal de todo es el estilo de cada uno de nosotros.


Me enamoré de esta falda peplum al visitar la tienda Instinto (En Maracaibo), el peplum es una tendencia que muchos considerarían "pasada" pero por si aún no conocen de qué va el término, se los explico por acá: Peplum es una sobrefalda volante, podemos observar el peplum en franelas, vestidos, camisones, etc.


Son esos vuelos que nos dan el aire de feminidad más pronunciado, este tipo de faldas son sumamente aptos para cualquier evento sea para día o nocturno. Recuerden que lo importante es saber combinar las prendas y moldearlas a las situaciones donde queramos utilizarlas.


Por último pero no menos importante, no olvides que tu prenda peplum deberá ser siempre la protagonista de atuendo. Trata de no recargarte con demasiado accesorios o complementos.


Yo me fui a lo tropical, color, color y más color.
¡Bisous!

 
● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Falda: INSTINTO
T-Shirt: Gap Heels: trueaddiction ● Zarcillos: Dopodomani

4 comentarios:

  1. Hola! siempre he querido preguntarte... quién es tu estilista?

    ResponderEliminar
  2. Hola! si te refieres a mi cabello... es un señor llamado KELLY, trabaja en Maracaibo en un lugar llamado KIA.

    Te lo recomiendo con los ojos cerrados.

    Si te refieres a estilista a la hora de vestir, pues hago los looks yo. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Con tu pelo largo te veías super linda, pero realmente el cabello corto es lo tuyo, te sienta muchísimo! Muy bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anon.

      Gracias, muchos no entienden que uno no debe ser dependiente del cabello largo.
      Me gusta mi cabello corto.

      muaw

      Eliminar