Sporty Chic



Sé que quienes están leyendo esta entrada, han observado muchas bloggers y chicas "it girls" con tendencias sporty o deportivas. Este estilo sporty se lleva con un toque característico y de contraste, se añade una prenda deportiva como un top, una sudadera o calzado deportivo, como zapatillas de running.


En este caso, quise invertir la teoría colocando esta maxi jersey como un micro vestido con el que tienen que tener cuidado, es muy cortito y tienen que analizar el lugar y situación para ir vestidas de esta manera. Un plus con esta gorra como los elementos sporty principales del look, balancear el outfit con un par de tacones y una carterita en color negro que salva a cualquiera, no es secreto para nadie que ese valor hace lucir a uno estupendo.


Lo importante de este look sporty chic es no confundirlo con un total sport, una cosa es ir a realizar las actividades deportivas correspondientes, otra muy distinta es lucir algunas prendas con personalidad y hacerlas lucir estilosas o más elegantes. Un tip para quienes quieran utilizar estos camisones y sienten que es muy corto, utilicen un short debajo para sumarle seguridad y evitar malos ratos.


Con todo lo anterior redactado, pueden versionar este ejemplo de look y agregar un buen par de snickers con vestidos, faldas altas, blazers e infinidades de prendas que lucirán fabulosas. Si no tienen gorra, tomen prestada la de algún familiar o amigo cercano and ¡Work It Out!.


Yo soy amante al deporte y me hace feliz poder incorporar prendas deportivas que tengo en mi armario y versionarlas a esta tendencia sporty.

Abrazos con mucho cardio.


● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter)Camison: Es réplica y comprada en el centro 
Tacones: Zara Cartera: Balú Pulseras: Lulys Boutique

2 comentarios: