Not my jeans


Para los que me conocen saben que soy adicta a utilizar prendas masculinas y versionarlas a mis looks. En este caso la víctima que siempre sufre estos "hurtos" es ¡mi hermano! y aunque no quiera aceptarlo, se está acostumbrando un poco.


Este look es bastante simple y matchy. Son de esos que utilizas para hacer diligencias o asistir a ciertos lugares pero manteniendo la frescura y feminidad.

Los jeans son unos baggy que se ven de esa manera porque son de hombre (¡ME ENCANTAN!) y les juro que es como si caminaran con "nada" puesto por lo cómodo que son.


Decidí combinar los estampados de leopardo y tigre (no son los mismos) para crear una ilusión matchy-matchy que no me molesta para nada. Muchas veces se busca que cada prenda tenga su protagonismo y que nada sea del mismo color porque es muy "old school" y "aburrido" pero en ocasiones debemos dejar esas cosas a un lado y simplemente disfrutar de la manera en la cual tu cerebro o inspiración habla por ti.


Si se fijan hay un color y dos valores que predominan en el post: Marrón, Blanco y Negro. No se necesitan de tantos colores para lograr un look coherente o balanceado


Por último, en muchas ocasiones mi cabello no está al 100% perfecto es por eso que en muchas situaciones tengo que colocarle un toque para cambiar de estilo y sobre todo demostrar que con cabello cortito también podemos lucir muchas cosas hermosas.


Gracias a todos por los comentarios bellos que siempre están haciendo <3 Siempre Agradecida.

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter ● Camiseta: Zara Boyfriend Jean: Zara Sandalias: Nine West Collar: Praga
Cartera: Balú ● Bandana: ForeverFrida

2 comentarios:

  1. Me encantó este post. Me encantan todos tus textos, son sumamente poderosos y dan muy buenos tipos, mi favorito fue "simplemente disfrutar de la manera en la cual tu cerebro o inspiración habla por ti", jaja.


    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar