El bustier de cheeky


Hay prendas que siempre están a la vista de todos pero que muchas veces dejamos de percibir por no prestar un poquito de atención a los detalles. Me gusta la década de los 80 y aunque de la misma se han podido rescatar muchas prendas que se ajustan a este siglo 21, existe una que siempre llama mi atención: EL BUSTIER.


El bustier a diferencia del corset, es que no acomoda la silueta de tu cuerpo y en muchas ocasiones está confeccionado de distintos materiales que se adaptan a tu cuerpo. ¡Es como una versión más glam y chic de los cropped tops! pero su funcionalidad es básicamente la misma, se utiliza para mostrar un poco de piel sin lucir vulgar.


En mi caso, no soy de las que le gusta mostrar mucho el abdomen por lo que decidí combinar piezas viejas del armario con esta maravilla de bustier. Para serles completamente honesta, es lencería... pero me parece tan bello que trato de utilizarlo en ocasiones con camisetas, blazers o chaquetas porque por tener el conocimiento de que es lencería, mi inconsciente me hace sentir un poco insegura (SI a veces me siento insegura mostrando mucho).


Aunque el bustier tiene un estampado escocés o tartán en colores pasteles, me gustó el mix con la camisa a cuadros con los colores que me fascinan: el azul y rojo. Este es un look muy "down to earth" porque a pesar que el bustier es una prenda fancy y merece un look a la altura, siento que muchas veces lo cotidiano hace un balance perfecto con el resto de las prendas.


La falda tiene conmigo un aproximado de 4 años... ¡Es una belleza! es diseño de un muy buen amigo quién poseía una marca muy famosa cuando entró el furor de los diseñadores independientes (a quienes admiro), Esta "Egg Skirt" o falda abombachada como me gusta llamarla, además de ser comodísima siento que habla por sí sola y tiene mucha fuerza visual.



Siento que todo el look es como un look para escuela o uni por la combinación de la mochila y las adidas que me acompañan cada vez que me siento cómoda con looks de este tipo, cosa adoro. 

 Acotación:

Si mi adorada computadora se sigue portando bien, podré actualizar más seguido. Es muy difícil tratar de comprar una nueva con toda la situación que se encuentra el país.

Espero les guste. Mil besos a tutti.



● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter ● Bustier: SUITEBLANCO
● Camiseta: Zara ● Falda: Wearecat Gomas: Adidas Originals Collar: ForeverXXI  
Mochila: Zara

6 comentarios:

  1. Que bonitas son siempre tus fotos. No se si es la cámara o la modelo pero tiene siempre una luz especial.

    Un look asi es perfecto♥ Un beso.

    Xx.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Fascinado con las fotos como siempre, me encanta cómo te luce el bustier y lo sincera que eres al escribir sobre cómo lo usas.
    Éxitos.

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya extrañaba tus posts! Que mál que tengas problemas con tus computadora, mucha suerte con eso y que se porte bien, al menos hasta fin de año.

    ¡Muy ecléctico el look!

    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar
  4. Chinaaaaaaa<3<3 ya extrañaba tus posts. Me encanta como combinaste todas las piezas del look.
    Una pregunta ¿Tu mochila es nueva? o sea ¿sabes si todavía se puede conseguir en Zara? Creo que me enamore de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ mi mochila es viejíiiiiisima. jajaja <3 y creo que aún más vieja por lo tarde de la respuesta de este comentario :)

      Eliminar
  5. Excelentes entradas, me encantan! te admiro bastante Cheeky, te considero un buen ejemplo.. besos <3

    ResponderEliminar