Cuadros Escoceses


Ya no necesitamos ver las películas producidas en el exterior para saber que las niñas ricas de colegio utilizan en sus uniformes el estampado tartán o cuadros escoceses. No necesitamos tampoco tener 10 años para utilizarlas... por el contrario, el tartán se utiliza cuando quieres estar cómoda pero no quieres renunciar a las tendencias del momento por lo que la pieza con este maravilloso y colorido estampado realza todo tu look.


Tengo la noción que el tartán viene con un mash up entre el punk y el grunge, por eso me gusta ver las combinaciones con shorts, jeans rotos, prendas de cuero, botas y siempre el mix de black&white.

Por ser una tendencia que habla por sí sola, la pieza que utilices va a tomar protagonismo ¡inmediatamente! por lo que es recomendable ir por las prendas básicas al momento de combinar.


El negro y rojo no son los únicos que conforman el estampado tartán, por el contrario, el verde, azul y morado son también unas bellezas.


Ahora para ir a las prendas básicas es necesario tener un ¡skinny jean! para mi son la mejor inversión porque son multifacéticos, son de esas prendas que con cualquier cosa que te coloques le va bien. No dejes de tener uno en el armario... este es de GEF y aunque no había tenido la oportunidad de probar uno las veces anteriores que he visitado la tienda, debo decirles que ¡son un guante! y con esto quiero decir que se adaptan perfectamente a tu cuerpo, el jean es moldeable y son de los que no se les va el color tan fácilmente.


Así mismo una básica en color blanco compone el resto del look, Las mangas largas creerán que son un problema para ciudades tan calurosas pero lo lindo y divertido de esto es que esta manga larga de GEF es súper fresca, me da toda la comodidad del mundo y es combinable con todo. Mis prendas básicas se establecen con esas características "te las puedes colocar con todo".


Por último debo confesar mi amor por estas ancle boots que me
enamoraron <3 soy una fiel amante de las botas porque van mucho con mi
personalidad y estilo. Son de SUITEBLANCO !


Muchos besiños achinados.

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter ● Vest: VANITY
● Camiseta: GEF ● Jean: GEF Botas: SUITEBLANCOCollar: SUITEBLANCO

9 comentarios:

  1. ¡Que hermosa! Ame el gif.
    Bella en mi blog esta el post de Aishop, sales en algunas fotos. Un honor haberte conocido.

    Besos.
    Cindy González.
    Twistedfashionistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bella, es un look que va mucho contigo!

    Te invito a pasar por mi blog, hay sorteo!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola amor, estoy estaciada con tu estilo y el blog en general es estupendo sin duda. Te invito a que conozcas el mio y solo si te parece nos seguimos???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  4. Bello el outfit, las fotografías todo muy bien realizado excepto por un detalle... el mismo chaleco lo uso Miss Monroe para un post de ella, entonces deberían tener en cuenta eso, esta bien que sea bajo la misma influencia tartan pero creo que exactamente la misma pieza no es conveniente para ninguna de las dos! Aparte la combinaron de la misma manera, claro cada una la proyecta con su propia identidad, pero lo que quiero decir es que se nota mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo! pasa que hacemos publicidad para tiendas parecidas y lamentándolo mucho no vamos juntas a elegir las piezas. No es acaso el objetivo de los blogs mostrar prendas de manera distinta? es exactamente lo que hace cada blogger que tiene piezas que muchos otros tienen... tu mismo lo escribes "claro cada una la proyecta con su propia identidad" y es lo que se busca.

      Gracias igual por el detalle de tomarte el tiempo de comentar, siempre aprecio esas cosas <3.

      Eliminar
  5. Cheeky, hermoso outfit. Definitivamente, para alguien con estilo: tú. Y el nombre de las botas es Chelsea Boots :-)

    ResponderEliminar