Cardigan + Botas para la Lluvia


  
Viajar es uno de los placeres que todo mundo debería disfrutar, independientemente del destino al cual se dirijan. En mi caso me tomé un par de días en La Puerta, un lugar muy tranquilo y en los que se va para despejarse del trabajo y pensar en uno, es un pueblito donde no existen realmente muchas cosas que visitar pero una de las paradas fijas del viaje es visitar La Lagunita.

El día estuvo muy frío y lluvioso, estar metidos en la casa todo el día puede ser muy tranquilo pero también muy desesperante cuando vacías tus opciones de diversión. Visitar la lagunita fue entretenido y friolento, por lo que me animé a retratar el look que utilizo en este post.
 
  
El clima fue perfecto para animarme a utilizar capas y mis botas de lluvia que recibí el día de mi cumpleaños, mi hermano estaba preocupado porque tenía una falda y pensaba que me estaba congelando pero la verdad es que estaba muy cubierta por el sweater rojo, el cardigan con estampado de rallas y mis asombrosas botas.

  
El sweater lo utilicé en el post AMERICANIA y la falda en el de SUGAR RUSH lo interesante de los cardigans es que visten muy bien, si tienes más de uno te aseguro que puedes variar tu vestimenta constantemente, tienen esa facilidad de lucir muy fancy con un par de tacones o lucir cómoda con unas botas o sneakers, todo depende del mood o versatilidad que tengas y mi headband de Oh!Nena que mantiene mi cabello como debe ser.

Con las rainy boots o botas de lluvia pienso que las personas sienten una relación amor-odio porque las ven de mal gusto o innecesarias, yo por otra parte considero que por lo menos 1 par deberían tener guardado. No vivo en una ciudad que llueva mucho, pero las veces que sucede no puedo evitar querer colocarme las botas porque me parecen adorables y quizás sea que en el subconsciente de los demás no puedan soportar ver a las personas utilizando "botas plásticas".
  
Hay miles de estampados con los que se pueden hacer combinaciones divertidas, lo recomendable es utilizarlas con unos leggins o cosas por encima de la rodilla para que visualmente alarguemos la figura.
 
¡Saquen esas botas y luzcanse como nunca!

Bisous.
 
 
● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter ● Sweater: Zara
● Cardigan: MELAO ● Falda: Regalo de 2da mano ● Botas: Sevens
● Collar: Parfois

14 comentarios:

  1. que lindo y demas que tu outfit y eesas fotografias son bellisimas sigue asi nna llegaras muy muy lejos con el talento y carisma que tienes :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda las fotos, tienes una sonrisa super simpática!! me encanta este look tan invernal!

    Buen fin de semana!! Besoss (:

    Xx.
    AdelsoG-
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Holaa Edmaryy
    me encantoo todoo!!
    Por faa dime que camara y lente usa tu hermano, las fotos estan muy bellas!

    muaa

    ResponderEliminar
  4. Dios mio de piernas te salen en la ultima foto. Btw me encanto el look.

    ResponderEliminar
  5. Toda una wayuu princess!

    ResponderEliminar
  6. bella seguimos esperando el sorteo que promestiste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me llega la pieza el Sábado :):)

      Tengo estimado que para el Jueves ya tenga publicado como será el sorteo así que pendiente. <3

      Eliminar
  7. ¡Bastante atrevida con esas botas! Les vengo siguiendo el rastro desde que las publicaste como obsequios de cumpleaños y para serte sincera no pense que se vieran tan bien, ¡Felicidades chini, geniaaa! Estoy ansiosisima por el sorteo. Me encantaria que pusieras los nombres de los oh nena! que usas, es justo y necesario jajaj.
    Exitos !

    ResponderEliminar
  8. que bella!!!! me encanta las botitas de lluvia, quiero unas!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto este. Muy buenas las fotos y tu outfit. SALUDOS! http://marigerroman.blogspot.com/

    ResponderEliminar