BOSQUE PINO con Suite Blanco


Comienza el mes de Mayo y con el viene el segundo vídeo-arte para el blog, esta vez de la mano de SUITE BLANCO. 

Antes de contarles la realización del vídeo y todo el look, los invito a que disfruten de este vídeo que realicé con toda la inspiración y la ayuda de Franco Assenza (Behance).



Sé que lo repito mucho pero AMO con toda mi locura realizar videos como éste que le den un twist al blog. Siento que de manera audiovisual puedo enamorar más a mis lectores, mostrándoles el realismo que las fotografías muchas veces dejan de dar.

 

Este vídeo lo hice en mi visita más reciente a Mérida, fue en Bosque Pino un lugar maravilloso para pasar la tarde/noche porque está lleno de magia. Una de las cosas vividas más lindas allí es que mientras tomábamos vino de mora comenzó a caer la noche y un mar de luciérnagas comenzaba a bajar de lo más alto de la montaña, estaba completamente rodeada de estos animalitos que poseen luz propia y la sensación de estar bendecida no paró de viajar por mi mente.


Les he contado que Suite Blanco (Instagram) es uno de mis sponsors y no pude evitar elegir este poncho cuando lo vi, me parece sumamente elegante y al utilizarlo él mismo te viste. Mi ciudad es la más calurosa de todas pero me ganó el amor por él, aunque me prometí que sólo lo utilizaría en los lugares que realmente eran aptos. 


Una de las cosas más importantes al utilizar ponchos es que son muy anchos o con mucho volumen, por lo que es recomendable utilizar prendas más ceñidas para que exista un balance visual agradable.

 
  
Un body de encaje fue mi elección porque es femenino y romántico, siento que el look tiene lo mejor de ambas caras y con esto quiere decir que tiene lo girly, romántico y femenino del body pero al combinarlo con el leggins de cuero y las botas le da un vuelco que posee más fuerza. Me considero muy femenina pero soy de esas rockers que lleva lo fuerte por dentro... este look habla por sí solo de cómo es mi personalidad.


Si no pudieron ver el primer vídeo-arte llamado Tépalo, pueden verlo en este post > TÉPALO
¡Otra gran noticia chicas! ya tengo la pieza que voy a rifar para el primer concurso del blog y es de SUITE BLANCO. Les adelanto una pista: tendrán que meterse en el papel de ¡COOL HUNTERS!

¡Besos!

● Fotografía: Franco Assenza (Twitter) ● Poncho: Suite Blanco
● Body: ForeverXXI ● Leggins: Traki ● Botas: Bershka 
 ● Collar: Parfois

15 comentarios:

  1. avisa cuando vengas a Merida quisiera conocerte

    sabrinayya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con cada post te superas, qué maravilla. Me tiene fascinada tu visión de las cosas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué genial está el vídeo! Especialmente la toma de los zapatos y tus saltos en las piedras del río, me encantó. Es bellísimo que Mérida se preste para esos escenarios. Tu poncho es muy classy y te viste bien, da un toque especial.

    ResponderEliminar
  4. me encantan tus post , son super organizados ,profesionales en verdad te admiro mucho !! Y siempre he querido saber por que tu "apodo" el que igual usas para tu blog etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, Cheeky Chinese es como mi -Alter Ego- lo escogí porque muchas personas me conocen o me llaman CHINA, el Cheeky significa atrevido, audaz y quizás en algunos casos rompe reglas pero también es la descripción de alguien que tiene los cachetes muy marcados :) me sentí identificada y aunque es complicado, me parece muy pegajoso.

      Eliminar
  5. Wao, bellísima. ¡Qué buen trabajo! Nos encanta que postees muchas fotos, gifts animados y que expliques a detalle cada post. Las fotografías están geniales.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  6. Wow sin palabras <3 Muy profesional tus fotos, tu vídeo, todo. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Por Dios eres hermosa, tu estilo es único y la forma en la que llevas las piezas me encanta.
    Te felicito por tu blog, es uno de mis favoritos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Edmary Fuentes esas fotos quedaron increíbles y no es porque sales tú, es que de pana, qué foooooootos :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 jajaja soy bien amante a la honestidad.

      Besos seg.

      Eliminar
  9. Excelente trabajo, el video es bastante innovador chiniii !

    ResponderEliminar