Vintage + Dopodomani


¡Quiero comenzar agradeciendo a todas las chicas que están participando en el sorteo de la mochila de Suite Blanco! Es mi primer sorteo y voy aprendiendo cosas nuevas cada día, ha sido genial la receptividad del concurso y eso es gracias a todos los que constantemente leen este espacio.

Con suerte tendré otro concurso más adelante (eso espero), por ahora quería mostrarles este look que amé con locura. Tengo una mochila que es parecida a la que se está rifando pero esta tiene distintos colores, me inspiré en ella para hacer el complemento del look.

 

Muchas veces escuchamos que estamos en el siglo XXI y que mientras menos colores iguales utilicemos, mejor va a ir la cosa. Pero por estar en el siglo XXI no todo debe ser de esa manera, existe una tendencia que va y viene (como todo en la moda) pero te permite jugar visualmente con las prendas y es el "patrón de colores" o monocromático.
 

No siempre es bueno tener en un outfit distintos colores que contrasten entre sí, a veces tenemos que dejar que el look solo vaya hablando... como en mi caso, me inspiré en la mochila y recordé que tenía unos zarcillos muy parecidos que me habían quedado del concurso de Chica E! cuales fueron un regalo de la maravillosa marca DOPODOMANI. 
 

Al sacarlos y observar como se veían con la mochila, opté por elegir los mismos colores para el resto del looks. El short de segunda mano color rosa (Que utilicé en este post: Asteroidea) y el camisón anaranjado que robé del closet de mi madre junto a estas brutales sandalias que me obsequió True Addiction por la más reciente campaña que hice junto a ellos.


Debo confesarles que no soy nada amante a los zarcillos, me parecen que distraen mucho al momento de hablar con alguien. Sencillamente luego de utilizarlos por tanto tiempo me dí cuenta que tenemos que tener zarcillos específicos, no comprar por comprar y con toda la sinceridad del mundo si van a comprar zarcillos mejor que sean como los diseña Dopodomani. Además de tener diseños únicos italianos, estos te permiten lucir totalmente glamourosa... es como una camisa blanca, depende mucho de con qué la combines.


En mi caso me sentía en el mood de utilizarlos y pasé todo el día con ellos, me encanta ver cuando la gente me dice "es rarísimo verte con zarcillos" y luego de eso viene la oración "pero es que esos están increíbles". Esta perrita se llama Happy, mientras hacía las fotos para el look se nos acercó un artista plástico y me preguntó si quería salir con Happy en las fotos y dije "Por qué no?" :)


Cuando vi el look en fotos dije "me siento como una fruta" y es que estos colores tan llamativos no pareciera que se llevaran tan bien pero siempre vale la pena intentarlo y miren lo que resultó.


¡Sigan participando por la mochila! recuerden que es hasta el 03-06-2013 :)
Nota: RECUERDEN comentar el blog como 3er paso, hay muchas chicas que no lo han hecho.
Besos a todos.

● Fotografía: Franco Assenza (Twitter ● Camisón: Zara
● Short: Vintage ● Sandalias: TrueAddiction ● Zarcillos: Dopodomani
 ● Mochila: Suite Blanco

23 comentarios:

  1. Bella <3 me encanta todo lo que estas haciendo! <3 El outfit esta increible, el escenario igual y las fotos (felicitame al fotografo jajaja)

    Mil exitos! y por cierto ese pelo corto.... pff!! FIERCE! <3

    Lots of love!

    ResponderEliminar
  2. Rosado y naranja, tienes valaror hahaha

    ResponderEliminar
  3. me fascinan todos tus post , amo la manera de llevar la mochila espero poder lucirla igual de ser la ganadora!! Es realmente perfecta la combinación hacen un mix perfecto y me gusta mucho la locación

    ResponderEliminar
  4. Hola como estas bonita?? Espero que muy bien :)

    Te dejo este comment porque queria darte mi humilde opinion. Yo sigo a oh nena! En el instragram y la cual apareces en varias fotografias, vi tu perfil (soy muy curiosa, te sigo y le he dado like a un monton de fotos porque estan excelentes) y la verdad me ha encantado tu estilo. He pasado un largo rato observando tu blog y realmente me llena orgullo conseguir algo tan bien logrado.

    Me encantan los blog de moda y he visto de varias chicas, mexicanas, españolas, italianas, en fin, muchas. Siempre tienen looks muy bonitos pero de alguna manera ya no se ven tan posibles de seguir (por decirlo de alguna manera) porque se nota de mas el grupo de estilistas atras de cada entrada del blog, tanto es asi que se ven “vacios”, llenos de mucha fotografia de calidad pero con poca redacción y comentarios que hagan mas personal la cosa.

    Pues bien, me has sorprendido y la verdad te felicito, porque logras transmitir no solo lo bella que eres fisicamente, sino tu forma de ser unica y con gran estilo. Se ve la dedicación que le das a todo y eso me parece fenomenal.

    Seguiré tu blog y me llena de orgullo decir que el blog que mas me gusta es hecha por una venezolana.

    ¡Felicitaciones!

    Muchos abrazos y buenas vibras de mi parte!


    MR :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MR!

      wow, a veces uno queda sin nada que decir cuando personas como tú hacen este tipo de comentarios, no por los halagos que existen en el sino porque me das a entender que todo el mensaje que quiero enviar por esta vía si está llegando de manera clara.

      ¡Que honor si dices que el blog que más te gusta está hecho por una venezolana!

      Espero que te siga gustando a medida que pase el tiempo.

      Un beso enorme y GRACIAS.

      Eliminar
    2. Jejejeje no agradezcas :)

      Lo digo con mucha sinceridad...

      Te veré instragram y por estos lados ¡sigue asi!

      Saludos y abrazos!!

      Eliminar
  5. Preciosa, definitivamente el corte de cabello te hace ver muchisimo mas audaz! El outfit esta genial me parece que la combinacion de colores esta perfecta. Y amo con locura los zarcillos y las sandalias!!!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. preparándome para concursar por ese morral tan cool!
    bella como siempre Edmary! los zarcillos Dopodomani son un tesoro!
    besotes
    Ana
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un look perfecto head to toe. Además, me encanta el combo de cabello corto + Dopodomani, luces HERMOSA. ¡Besos!


    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabi bella!

      mil gracias por tus comentarios tan lindos.

      Eliminar
  8. Woow! Esto casi no se ve todos los dias, eso es lo q me gusta mucho ahora de la moda el arriesgarse y salirse de los esquemas!!la mezcla de colores uff!! Y los zarcillos son un amooooor! Y la mochila no se queda atrás. Hace falta decirlo? Enamorada del look! Besitos de coco con piña < 3.

    ResponderEliminar
  9. BELLA! La china más bella de todas! Me encanta que te atrevas tanto, todo te queda genial

    http://cestlacamille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. QUEEEE BELLAAAAA, me encanta! me siento full identificada con tu look, uno de mis favoritos! no entiendo como todavia no nos conocemos! besitos

    ResponderEliminar
  11. Bella como siempre Edmary, amo a Happy jajaja

    besines

    ResponderEliminar
  12. Amor por este look!! me movió el piso totalmente!
    Bellísima, ese corte de cabello te quedá más hermoso cada día!
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Como consigues background tan fabulosos? eres un genio :) adoro tu mochila y TODA la combinación que hiciste.
    Saludos
    www.lolosavenue.com

    ResponderEliminar
  14. WOW.... CHINIS ERES GRANDE <3 Mi blogera favorita forever!

    ResponderEliminar