Multitasking - High Street Maracaibo


Me considero una mujer multitasking y con esto quiero decir que puedo hacer mil cosas a la vez y hacerlas bien. Para los que no conocen esta faceta, soy una adicta a la producción en General, tener el control y cuidar los detalles para que una situación se dé en la cuál se planeó es para mi el mayor cumplido.

Las productoras se encargan de la organización general de cualquier "situación", uno de mis más grandes sueños es ser productora de moda pero en Vzla no existe tal carrera. He sido productora de varios cortos, vídeos y constantemente con BUNKER al momento de realizar eventos, reuniones y producciones fotográficas. Pero siempre quiero más!

El blog es como un alter ego escondido, soy una fashion addict desde muy pequeña y poder combinar la moda con la producción es como la perfecta combinación.

Hace ya un par de meses, recibí la llamada de una chica para participar en un desfile "Hish Street Maracaibo" a beneficio de una causa.. me explicó que habrían muchos diseñadores de la ciudad y que era un proyecto final para poder graduarse de 5to año. En el momento no estaba segura si me iba de viaje.. por lo que no pude responder SI o NO.

Luego de un par de semanas después de recibir la llamada, me volvieron a llamar jajaja y fue entonces cuando decidí que participaría en el evento pero no como modelo.. las chicas me comentaron que necesitaban ayuda con la búsqueda, organización y desarrollo de las modelos y el evento como tal. Fue entonces cuando les dije que me encantaría colaborar pero con la logística del evento... cosa que es tan divertida como caminar por la pasarela.

Debo confesar que una de las adrenalinas más grandes que existe es hacer pasarela, justamente antes de salir te entra una energía que no puedes controlar.. y amo con locura el sentimiento de poder vender una marca a través del caminar y la actitud.


Elegí a las modelos que iban a estar el día del desfile, organicé a las chicas y chicos con cada diseñador, cuantas veces salían, qué debía haber en backstage, organización de los camerinos.. entre muchas otras cosas. Fueron más de 35 modelos y 13 diseñadores en total.


El día del evento fue increíble, rehicimos el orden de salida de las modelos por completo, dividí los camerinos en dos partes, hubo un ensayo con cada uno de los diseñadores y no paraba de gritar en backstage "Faltan 5 min"! o "Al salir de la pasarela se desnudan, no me importa quién los vea" me daba risa con todas las modelos, diseñadores y amigos que allí se encontraban porque ponían esa cara de "Edmary nos está regañando?" y es que no habían tenido la oportunidad de verme laborar en una de las cosas que más amo.

Quería compartir esta vivencia con ustedes para que vean las varias y complejas capas que poseo. Disfruten las fotografías y espero que a través de éstas puedan observar de lo que hablo.

Gracias a Tati, Sabrina y Fernanda por la elaboración de este desfile y por dejarme ser parte de esto.
SeaSons + OhNena + Irdia
 
11:11 - Amanda Ball
Baya + Cactus&Co
Quintal Sboco
Beatriz Pineda
 
Soy Em
 
True Addictions
Macarena Cárdenas
ChanChan Beach Wear

Gracias infinitas siempre a Edgar Fuentes (@EdgarFuentes) y Franco Assenza (@FrancoAssenza) por las fotografías.

Si quieren ver más del desfile y el backstage click acá: BUNKER

Un abrazo a todos.

4 comentarios:

  1. Me encanto este post! Que privilegiada eres (no en mal sentido) y lo mejor es que has sabido aprovechar las oportunidades! Excelente trabajo! Éxito!
    Ese es mi sueño tambien, lo de producciòn de moda *.*

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito participar en la producción de eventos como este, me encantaron las fotos. ¡Besos!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  3. ¡hola prima,estas hermosa! me encanta saber que estas haciendo lo que te gusta lo que verdaderamente te apasiona, me fascino ver tu blog tan inspirador, tan fresco tan.. ¡TU! y saber que este recorriendo el mundo ya que me lo mostró una amiga de Usa jajaj

    bueno prima me encantaría verte pronto, ¡Besitos!
    saludos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar