Sun.Day

 
Lo que les voy a contar es para reírse, cada vez que me tomo foticos para el blog son porque me siento cómoda ese día con lo que llevo puesto y porque tengo opiniones, sugerencias e incluso hasta críticas de lo que utilizo.

Últimamente he tenido la peor suerte de todas porque primero pasé muchas semanas sin Internet y sin poder postear agustamente desde la inspiración de mi cama (como lo hago en estos momentos) sobre las distintas entradas a las cuales les había tomado foticos ya.

Hace días decidí grabar un vídeo arte bastante interesante y al llegar a casa descubrí que mi laptop no quería reaccionar ¡con nada! y es allí cuando me pregunto ¿Qué pasa con todo lo que trato de hacer para el blog? luego entendí que son situaciones que tienen que suceder para tomarle aún más amor a esto... y dedicarle todo el tiempo posible.
 
 

Pero hablando ya de este post, no lo subí porque me parecía que fuese algo espectacular sino por el sentimiento que transmite. Esto fue un domingo soleado, de esos en los que piensas que todo es perfecto, en los que el clima está donde tiene que estar, tu mood está acorde con todo tu cuerpo y lo que te provoca es sonreír por el resto del día ¿Les ha pasado? de seguro que si...

 

Luego de una búsqueda rápida en mi closet, escogí mi jean floreado en colores pasteles porque ¡así justamente me sentía! opté por un basic o básicos usando una camisa blanca a las cuales le doblé los puños en las mangas, la combiné con un collar minimalista y un par de sandalias de plataforma en camel con negro y ¡voilá!
 
 
   

¡Casi se me pasa! "Descubrí" que estoy muy muy ciega y pues como ven ahora tengo lentes con fórmula, me decidí por esta montura en marrón porque me enamoré de ella al verla y además pienso que los lentes pequeños harán lucir a mis ojos de menor tamaño y realmente no es lo que busco. Mi mejor amiga me llama Hipster... pero puedo vivir con eso.

 
   
 

Es sumamente importante cuando te das cuenta que no hay nada en el mundo que pueda estropearte el día, que salgas y te sientas cómoda con absolutamente todo lo que está a tu alrededor... donde estás en paz contigo misma :) justamente eso es el resultado de estas fotos sencillas que dejan un look total que podemos utilizar incluso para salir a comer algo con las amigas.

¡Sonríe!
 
● Fotografía: Edgar Fuentes (@EdgarFuentes● Camisa: Zara 
 Jean: Naf Naf ● Sandalias: Nine West ● Lentes: Lacoste  
● Collar: Dayaday en Ccs

6 comentarios:

  1. Te ves hermosa como siempre! me encanta tu look te ves super comoda con el. Eres mi modelo maracucha favorita♥

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Corazón, hipster, corazón.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look! Los pantalones con print de flores, y el collar son geniales!

    Xx.
    Camera Old Style.
    http://AdelsoGomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. muy bella!!!! me encantan los pantalones y como escribiste este post!!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Desde la redacción de post hasta el mood que transmites a través de el, me encantó. Además de por supuesto lo que traías puesto que está precioso. Un beso grande<3

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Amiga, cuantos tienes de formula?, pues también me había decidido por una montura mas o menos igual, pero El oftalmologo me recomendo una montura pequena en vista de mis 6.50 y eso haria que el cristal no se viera tan grueso. Si tu formula es parecida me gustaria saber para arriesgarme y comprar la montura grande. Besos

    Sascha!

    ResponderEliminar