Ya les comenté sobre BUNKER y mi amor hacía el trabajo en mi entrada anterior, esta es sobre nuestro primer viaje como Team Bunker y nuestro primer trabajo en la capital.
Es demasiado divertido viajar con personas que conoces y más llevarte tan bien con tu equipo de trabajo, pero lo más importante de todo es definitivamente sentirte cómoda cuando sabes que vas a tener un largo día de trabajo.


 Muchos saben cuan identificada me siento con Caracas, la adrenalina, el stress, la gente caminando, EL METRO, el ávila, los moto taxis, entre millones y millones de cosas más. Lo que más adoro de la capital son los teatros y sitios culturales, para mi fue inevitable enamorarme del Centro Cultural de Chacao por su magnífico diseño arquitectónico. Es amor puro y confieso que no pude contenerme a realizar las fotitos en este lugar.


Si es cierto que lo militar está muy visto últimamente en los lookbooks de grandes marcas y en muchas de las bloggers internacionales, yo tengo una relación amor y odio con lo militar pero no pude evitar enamorarme de esta camisa. Soy una lover de las camisas y si es por mi todos deberían utilizarlas todo el tiempo, ésta es súper fresca y puedes versionarla como te plazca.


 Para mi la comodidad lo significa todo y desde que mis ojos pudieron ver los primeros leggins en una tienda long time ago, supe que era la solución para mi armario y para mis días de trabajo, es por eso que para el trabajo que me tocó realizar en Caracas definitivamente esta fue mi mejor opción. Los leggins son un arma de doble filo, pero esto puede quedar a criterio de cada mujer que conozca su cuerpo... lo único que voy a pedirles si adquieren alguno es que ¡POR FAVOR no sea traslúcido! con esto quiero aclarar que NO se vea la ropa interior que llevan y NO se vea ningún tipo de piel. ¡Gracias!


No estoy muy segura si saben pero yo soy ¡adicta a las botas! quiero tener miles y miles, para mi un par no son suficientes. Por muy raro que suene me siento más segura y potente con un buen par de botas o botines que con sandalias altas. Crean o no.. estás fueron un regalo de Navidad y honestamente siento que me resolvieron la vida con esos studs plateados. Ese estilo Rocker que tanto amo.


Otra de las ventajas de ir a trabajar es que te puedes dar el lujo de hacer match con tu bolso para guardar tus cositas personales. ¡MILITAR ALL THE WAY! sin dejar la comodidad y el rock que llevas por dentro.


Fotografía: Franco Assenza (@FrancoAssenza ● Camisa: Zara ● Leggins: Traki ● Botas: Vestimenta Anillos: True Addiction ● Lentes: Zara ● Collar: Vanity ● Bolso: ForeverXXI

10 comentarios:

  1. Qué bueno que te identifiques tanto con Caracas y que la disfrutes como se debe. Muy importante recalcar lo de los leggins. Mi adicción a las chaquetas es bastante similar a la tuya por las botas, ¡es genial! Genial leerte y geniales tus gifs, jajaja, saludos ♥.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo militar es de mis favoritos.
    Saludos amiga te quedo fenomenal el look ;)

    http://AdelsoGomz.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me identifico total con ese outfit, es hermoso!
    Muero por esas botas <3

    Un besooo,

    http://theacile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Quede enamorada de tus botas *-* y el outfit en general se ve super cómodo y lindo!

    Besos!

    http://mavipuig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que bella! no puedo elegir mi pieza fovorita porque las botas y la camisa estan geniales1 pero los lentes tambien! jaja. Y sin duda Caracas es lo màximo dentro de todo!

    http://lamodadedorian.blogspot.com/2012/12/total-look.html

    ResponderEliminar
  6. Lo que me encanta de cada post es el amor que me transmites al leerlo<3
    como no enamorarme de la Caracas que describes?
    como no enamorarme de este outfit?
    Que bueno que estés de vuelta por aquí espero que no nos dejes de nuevo
    Feliz navidad y prospero año nuevo, que venga lleno de millones de éxitos nenita:*

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Yo también estoy obsesionada con las botas desde pequeña jajaj y más si son combat boots. Estás bella, un beso!!

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Edmary que bella <3 Tengo la misma relación amor odio con el estilo militar pero es mas amor definitivamente. Que bueno que estés por aquí nuevamente y ¡Feliz año!

    ResponderEliminar