- BUNKER -

Lo primero que se me viene a la mente al redactar este post, es ese dicho o canción (no recuerdo la verdad) que dice "No estoy muerto, estaba de parranda" pero quisiera yo que lo de parranda fuese cierto. La verdad es que no estaba muerta, ni de parranda sino entregada al trabajo del cual me he enamorado.

Antes de hablar de mi trabajo, quiero tomarte el tiempo de disculparme con todos por mi falta de actualizaciones y post divertidos. Ha sido un mes muy movido y sin Internet nada es fácil... pero ¡Estoy de vuelta! para llenarlos de cositas lindas por acá.
  

Ahora si, entrando en la materia que me consumió todo el tiempo a lo largo de estas semanas quiero presentarles un proyecto que nace en mi ciudad llamado BUNKER.

Un bunker (plural búnkeres, del alemán bunker) es una construcción hecha de hierro y hormigón, que se utiliza en las guerras para protegerse de los bombardeos, tanto de la aviación como de la artillería.

Según lo que explica Wikipedia, Bunker en palabras más sencillas es un refugio.

Un Refugio Creativo como nos gusta llamarlo, es un proyecto que tenemos un grupo de amigos dónde el sueño de muchos se ven reflejados en esta idea por ser nuestro primer gran proyecto para innovar y promocionar cultura en nuestra ciudad... donde no existan limitantes a la hora de crear y plasmar nuestros pensamientos, ideas y -sobre todo- sueños.


 "Escoge un trabajo que tu ames, y no tendrás que trabajar un único día de tu vida" un quote cliché pero netamente verdadero que aplicamos los que creemos en este proyecto, sin dejar por fuera el fundador de esta idea: Mr. Bunker (cuya identidad no puedo revelar) es el jefe absoluto del refugio y es quién se encarga de evaluar todo el trabajo del equipo


Tiene la facilidad de viajar por todo el mundo y en cada reunión que tenemos nos alimenta la mente de inspiración. Es un fiel amante del arte y las mujeres, tiene muy buen gusto por la moda y la cultura pero lo más importante es que cree en nosotros y en la ciudad, es por eso que es el mejor director que una empresa puede pedir.


El área de la que me ocupo es la Producción general y Coordinación de todo lo que se realice en el Refugio. Pero lo que me quita el sueño por las noches es la agencia que se está creando "Bunker Models" que se encarga de buscar rostros nuevos y frescos en la ciudad, con el objetivo de tener talentos no antes vistos en las producciones fotográficas que realizamos.



Bunker Models es una agencia de talentos para aquellas chicas que siempre han tenido esa semillita dentro del pecho de querer ser modelos, donde se les da la oportunidad de tener un book fotográfico tipo casting y que se sientan apoyadas, representadas y guiadas para que entiendan de una vez por todas que es un trabajo que requiere de mucha dedicación y que merece ser remunerado.
 
 
 
 
 

Quería contarles las razones por las que había estado tanto tiempo sin actualizar, estoy en esa etapa que quiero trabajar en todo momento y se me ha dado de maravilla. Les dejo la información de BUNKER@MrBunker para enterarse de todo lo que realizamos. 
Si las chicas y ¡también chicos! que me leen quisieran formar parte de Bunker Models solo deben enviar fotografías referenciales a: bunkermodel@gmail.com con sus números de contactos e información básica.
Les dejo por acá un video de backstage de como realizamos las sesiones de fotos y otros videos finales de las chicas que pertenecen a Bunker Models.




¡ESTOY DE VUELTA! Besitos.


6 comentarios:

  1. Me encanta! La línea gráfica y creativa que manejan es muy original, lo que le hace falta a la ciudad. Sólo te pido que no se conviertan en otra Tendencia más: sólo chicas que van al Náutico, tienen apellidos extranjeros o son conocidas, hasta el punto de volverse algo elitesco y repetitivo. Por ahora se ve que lo hacen muy bien y le imprimen mucha pasión al proyecto. Exitos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve este día acompañando a una amiga y me sentí en otro mundo, todo lo que vi me maravillo, es un excelente proyecto que me encanta y lo que me gusta aun mas es que sea aquí en Mcbo donde sin duda necesitamos este tipo de cosas que nos motive a los amantes de la moda, de la fotografía y de todo lo que envuelve a ese ambiente. Un proyecto del que me gustaría ser parte en algún momento. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa, me gustaría conocer cuales son los otros aspectos que trabaja esta agencia, dado que vi algo sobre fotografía y dirección de arte... si tienes alguna información dime gracias por el post esta muy interesante y no tenía conocimiento de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría, en el post están los links donde te direcciona a la info de Bunker :) cualquier cosa puedes escribirme a mi mail y puedo responderte.

      Un besito.

      Eliminar
  4. que fino e interesante esta este proyecto, me gusta la creatividad y las ganas de impulsar siva, exitos y buena vibra

    ResponderEliminar
  5. Amo la vibra de este proyecto! No conozco, al menos en mi ciudad una "agencia" con tal esencia. Exitos!! Esto inspira.

    ResponderEliminar