Hablemos de unos de los festivales de música más importantes en Maracaibo:

MARACAIBO ROCK N'POP 2012

y es que es un evento musical que trae una propuesta bastante atractiva a la ciudad, para buscar un objetivo en común que es estimular la cultura y el apoyo juvenil hacia proyectos que se realicen en Maracaibo para motivar, concienciar, y transformar la manera de pensar de ciudades como esta.

Este Festival se llevará a cabo en la Vereda del Lago el próximo 14 de Noviembre, cuyo host va a ser Alex Goncalves (@elalexgoncalves) y lo más divertido e importante de todo es que contará con la participación de artistas Regionales y Nacionales como Los Polaroids, Jahkogba, Lasso y por último la banda que se encarga de hacernos brincar y llenarnos de pintura ¡La Vida Boheme! quienes están nominados al Grammy.

Lo que más me llama la atención de este evento es que pueden ganarse pases de MEET&GREET para conocer cualquiera de estas bandas en backstage. Lo importante es que ingresen en McboRockN´Pop y en @McboRockPop en Twitter, Instagram y Facebook para que participen por estos pases y estén pendientes de todos los avances del evento.

¡NO PUEDEN DEJAR DE ASISTIR! es totalmente gratuito y comienza a partir de las 6:00pm. Lo importante es que te lleves a todos tus panas, porque puedes ver estas bandas reconocidas y disfrutar de este festival que se hará en pro de nuestra ciudad.

¡ES NUESTRA MÚSICA, NUESTRO MOMENTO!

Yo estaré con mi cámara grabando vídeos y haciendo Street Style en backstage y soy de esas guerreras que se va a la multitud a disfrutar de estos shows que para mi te llenan el alma de buena música.

Les dejo el playlist de mis canciones favoritas de cada grupo que se presenta:

                         

Un look divertido y rockero para asistir al festival.

¡Espero verlos por allá!

1 comentario:

  1. El set que armaste para ir al evento está genial! lastimas que muchas vivamos tan lejos de Mcbo y no podamos asistir! saludos desde:

    http://lamodadedorian.blogspot.com/2012/11/normal.html

    ResponderEliminar