Esta vez les traigo un look comfy para esos días en los que quieres sentirte relajada pero no por eso vas a dejar a un lado el estilo.

Desde hace unos meses atrás me comencé a enamorar de estos sweaters porque son cómodos y puedes versionarlos de mil maneras, no solamente colocándote camisas abajo sino también utilizando collares que le den un twist al look y se vean realmente lindos. Así mismo, puedes utilizarlo con maxi faldas, mini shorts, leggins, jeans, entre otras cosas y más aún cuando los consigues en colores con los que puedes hacer lo que se te venga a la cabeza.

No les voy a mentir y por vivir en una ciudad calurosa, a veces afecta muchísimo cuando lo utilizas todo un día para ir al trabajo o cuando sales a realizar tus deberes... yo le he tomado el ritmo y sé en qué momentos utilizarlos.

Yo decidí que la sencillez para este día era lo mejor, porque era un día de visitar a la familia. Mezclarlo con una camisita transparente como fondo, un short de jean azul básico y mis botitas corte alto que para mi son como mi objeto de la suerte y que si fuese por mi no me las quitaría ¡nunca! harían que me sintiera divertida.

 Como es un look bastante básico lo único que utilicé de maquillaje fue una máscara azul eléctrica para las pestañas, lo cual debo confesar son mi placer culpable en este periodo ¡Quiero de todos los colores!

Por último complementé todo con una cartera que compré en una tienda de segunda mano de mi ciudad ¡me costó 30Bs! y es de esas carteras que poseen muchos bolsillos para guardar lo que quieras.

Los lentes a decir verdad son de mis accesorios más adorados, porque tardé casi un mes en comprarlos... estaban en la exhibición de una tienda y no podían vendérmelos hasta que cambiaran toda la mercancía que estaba exhibida. Eso pasa mucho no? que te enamoras de algo y haces hasta lo imposible por conseguirlo.

Lo más importante a la hora de armar estos looks comfy y no tan elaborados, es que le das paso al estilo y personalidad.

Fotografía: Edgar Fuentes (@edgarfuentes)  ● Sweater: Zara ●  Short: Traki  ● Botas: Bershka
● Cartera: Yesterday ● Lentes: Parfois

13 comentarios:

  1. Ese sueter me queda. Quiero que esté a la orden. Si tienes más "ponibles", quiero que también estén a la orden.
    teamo.
    Bella tú, bello el blog, bella tu amiga. Bello el fotógrafo. Bella la primera foto.
    firma aquí_______________

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tan bella e impecable, uno de mis blogs favoritos, sigue así bella!

    Saludos desde http://myfunkycloset.blogspot.com

    Muaw♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Quiero que el sueter y todos los que tengas, estén a la orden! :)
    te amo.
    Tu blog. El fotógrafo. La primera foto me encanta. chao.

    ResponderEliminar
  4. El bolsito y los lentes de que tienda son?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al finalizar cada post escribo de quienes son cada prenda. Los lentes son Parfois y el bolsito es de Yesterday. :)

      Eliminar
    2. vivo en el zulia y no conosco la tienda yesterday :(

      Eliminar
    3. por favorrrr donde esta la tienda yesterday??????????????????

      Eliminar
    4. Calle Carabobo, dentro de Calle Club, al lado de Caribe Concert.

      Eliminar
  5. cada dia me encanta mas tu blog. siempre has tenido mucha personalidad para todo y me encanta como vas agregando nuevas ideas al blog. amo la primera foto porq adoro como le das mas acción a la foto cambiandole los colores a el sweater como hiciste con uno de tus post antiguos. de mas esta decir que te deseo hoy y siempre mucho exito para lo que sigue...

    ResponderEliminar
  6. aww, que bella, yo también amo las máscaras de colores, y tengo una morada que la uso mucho, son hermosas.

    ResponderEliminar