VANITY - Tu Vanidad


En mi ciudad existen muchísimas personas que les encanta vestirse bien y se preocupan por las tendencias que están en las capitales de la moda. Yo soy una de esas tantas personas que ama por sobre todas las cosas el poder identificarte con una prenda de vestir o accesorio, disfruto deleitarme de texturas, estampados, colores, cortes entre otros infinidades de detalles. No por eso soy una shopaholic que solo piensa en comprar ropa y nada más...

A pesar que no somos una capital, contamos con muchas tiendas por departamento y diseñadores reconocidos ya sea por su larga trayectoria o porque están haciendo un trabajo increíble en su corto tiempo en el mundo de la moda. Pero muchas veces por tener ese cassette en la cabeza de que las tiendas por departamento son las que tienen las mejores cosas, nos perdemos del placer de visitar otras tiendas que están llenas de mucha más calidad y exclusividad.


Hace días Recibí una invitación a la reapertura de Vanity, es una tienda que siempre ha llamado mi atención por la publicidad que manejan y las veces que he visto su vitrina. La cita fue a partir de las 5:00 de la tarde y fui la primera en llegar (siempre puntual) me recibieron con champagne, macarons y música divertida.






Lo más divertido de entrar en una tienda nueva, es que tienes la exclusividad de ver todo lo que tiene con detalle y puedes probarte sin parar las cosas que te gustan. En mi caso me divertí buscando los detalles de ¿por qué la hace distinta a las demás? y tuve mis respuestas de inmediato: Te sientes por un segundo que no estás en tu ciudad sino que viajaste a cierto destino y te conseguiste esta tienda, los colores que utilizaron para su diseño interior te hacen la ilusión visual de que la tienda es mega gigante donde puedes revisar, revisar y revisar ropa.

Su fachada habla por sí sola, de lo primero que te vas a enamorar es la lámpara araña que te espera en la entrada y los maniquies perfectamente vestidos.



Soy fiel amante de los accesorios y es por eso que fui tan detallista con estos, recuerden que las cosas bellas y diferentes no la encuentras en tiendas por departamento únicamente, por el contrario, te ahorras la vergüenza de no verle el mismo accesorio a alguien más y si te atreves a ir a tiendas como Vanity te aseguro que más de uno te preguntará ¿De dónde sacaste eso?





A estos eventos siempre invitan al crew de Fashion Bloggers y ser parte de ese grupo de invitados es genial, aunque soy una baby en este tópic lo estoy amando cada vez más porque tienes la oportunidad de que te halaguen o critiquen por las cosas que estás haciendo. Los pequeños siempre tomamos consejos de los grandes para seguir avanzando :)



Por último tuve la oportunidad de hablar por un rato largo con la mente maestra de todo este proyecto Vanity, Carolina Silva. Poder conversar con personas emprendedoras y que amen tanto la moda como uno es sumamente gratificante, es joven y es quién se dedica a escoger las piezas y accesorios que llegan a la tienda. Con esta nueva apertura, no queda nada más que desearle ¡el éxito del mundo! y que las chicas que lean esto corran a Vanity a comprar algo porque tienen sede en Maracaibo, Punto Fijo y Barquisimeto. (risas)




Recuerden que muchas veces caemos en el error de pensar que las tiendas por departamento son las que tienen lo “último“ en cuanto a tendencias, pero existen tiendas como Vanity que traen cosas exclusivas, con mejor calidad y que pueden llamar mucho más la atención que esas prendas que terminamos viendo  en todos lados repetitivas veces.

Si quieren saber más de Vanity síguelos por: 

¡Besos!

14 comentarios:

  1. Sentí amor por ese collar morado y la camisa de llamas azules, cuando vaya a bqto tengo que buscar esa tienda.
    Somos pequeñas bloggers pero siempre en crecimiento.
    Bisous

    http://www.unatalluisablog.com/

    ResponderEliminar
  2. Los accesorios son los pequeños detalles que hacen que un outfit hable por sí mismo.. Qué bellos los collares, lástima que no hay Vanity en Caracas. Por cierto, sólo faltó una fotillo de tu look. jeje.
    Besos.

    Gabriella.

    http://saytheefword.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Chini, Donde esta esa tienda? Ojala todavía tengan esos wedges con spikes ! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Lago Mall! y si están <3 hay montones de hermosuras. GO GO!

      Eliminar
    2. los compré! :') Atrevidos y rockean muchisimo!

      Eliminar
  4. Es accesible esa tienda? Me encanta los accesorios que tienen<3 en el sambil de mcbo no hay Vanity?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! sólo en Lago Mall :) Si lo es.

      Eliminar
    2. SI hay !
      En el Sambil se encuentra en el primer piso diagonal a Cines Unidos, también en planta baja de Galerias Mall.

      Eliminar
  5. Que chevere que las tiendas en Venezuela ya estén haciendo esto de invitar a las fashion bloggers a sus lanzamientos, Caro estaba linda, me encanta esa falda que lleva puesta. Y Aceituna coqueta está muy flaca :O!
    Beso!
    Andre
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  6. Excelente post ♥ y definitivamente iré a Vanity :)

    Besows
    http://www.myfunkycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. MAL MAL MAL MAL NO COLOCAR UNA FOTO DE COMO ESTABAS VESTIDA, JUM!

    ResponderEliminar
  8. No es justo que en Mérida no haya una!!! Me tocará conformarme con viajar un dia para alla jaja! Me gustaron mucho los dos botines negros :D

    Saludoss!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Falto fotito de tu look Edmary! Tienen cosas lindas en la tienda, me gustaron las camisas.

    xx

    http://everysundays.blogspot.com

    ResponderEliminar