- Rockers -



- Rock del B U E N O para este post -

Para que vayan disfrutando de este look como es les dejo mi canción favorita de Los Mesoneros - Un Segundo

                                          

Soy de esas chicas que puede lucir muy girly en tacones y un outfit muy elaborado, pero todos tenemos una segunda faceta y la mía es que amo estar en botas luciendo un tomboy look sin ningún problema. No por eso dejo mi lado femenino, pero disfruto enormemente ser versátil y jugar con looks que se acoplen a como me siento.


En esta ocasión me levanté pensando en Bandas Nacionales y no paré de escucharlas, por lo que automáticamente mi mood iba en esa onda. Estar contenta por las cosas que te han pasado y las que vienen a futuro dejan que se refleje a través del vestuario y las fotos.



Quiero tomarme el tiempo para agradecer a los que están siempre pendiente del blog, estoy agarrándole el ritmo y como siempre tomando las mejores críticas para crecer. Debo confesarles que estoy amando esto más de lo que imaginaba, pronto vienen videoartes ¡Wohoo! y algunos tips para mantener nuestro cuerpo saludable.


Para mi mood rockero saqué cosas del “Viejo Closet“ una chaqueta que llevo con ella desde que tengo uso de razón la cual era color verde y por el pasar del tiempo ha pasado a un color gris desgastado y me encanta. 

Unos pantalones de leggins que encontré en las rebajas locas que existieron en mi ciudad de Zara el cual costó sólo 30Bs, por ser  de tela gruesa y corte alto resuelven en cualquier situación... lo importante es que al utilizar pantalones de este tipo si no eres muy alta, utiliza franelas o blusones cuyo largo sea hasta el muslo para no verse de piernitas cortas y si tienden a ser transparentes recuerden que por nada del mundo los utilicen con franelas a la cadera, TODO por debajo del muslo.

Una franelilla de calavera para acentuar el rock del alma y por último unas botitas corte bajo que encontré en una tienda por 100Bs.


 

              
 




Messy Hair, Labios Rojos, delineado en negro y accesorios divertidos son los que le dan el toque de personalidad a este outfit.

Por último quería comentarles que los chicuelos de Los Mesoneros ¡están nominados a los Grammys! pueden votar por ellos ingresando en: GRAMMYS

Keep on Rocking.
Bisous

Fotografía: Edgar Fuentes (@edgarfuentes)  ● Chaqueta: La compré en un mercado en Caracas  Franelilla: Pull&Bear ● Pantalón: Zara ● Botines: Sevens  ● Lentes, Zarcillos y Anillos: Pull&Bear

14 comentarios:

  1. que bella Ed, me encanta esa franelilla♥

    ResponderEliminar
  2. Tenemos las mismas botas ! hahahaha ... yo tambien amo estar con botas cuando quiero estar mas comoda. excelente entrada como siempre ;)

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Deberías tomar fotos a 'cuerpo completo', para que se detalle muy bien el outfit de pies a cabeza. :) ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por la acotación lo tomaré en cuenta! Sin embargo, siento que cada quién tiene su estilo para mostrar las cosas.♥

    ResponderEliminar
  5. Nunca has pensado en cambiarte el color del pelo?

    ResponderEliminar
  6. Rock & Roll... Linda! (Desgastar no existe) :)

    ResponderEliminar
  7. Amo este outfit! Las botas estan geniales, yo las vi aqui en Mérida pero no pude comprarmelas :(!

    Saludos!!
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hermosaaa!!!!

    besos
    www.iconicas.com

    ResponderEliminar
  9. Hermosa♥ y ame tus botas me encantan

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Ohhh! Pura inspiración!

    Fabi
    http://thebackyardf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola muy lindo post....donde comprastes las botas? gracias

    ResponderEliminar