Por siempre tartán




Me confieso culpable a la adicción al tartán desde que lo vi en bloggers internacionales y en editoriales de revista. Aunque el furor bajó de repente, cuando me encuentro con prendas como esta es inevitable no caer en la tentación de tan siquiera probarlo.

 

Me gusta cuando las tendencias se mezclan, comento esto porque el tartán era como lo primordial a inicios de año... pero en este momento las transparencias (mallas) son las que están haciendo que nos veamos más femeninas. Este vestido, por suerte, tiene ambas cosas en una sola pieza.


Yo estaba cansada de ver un poco a las colegialas con esta tendencia, en realidad no tengo ninguna faldita corta por lo mismo. Lo ideal es darle una vuelta de 360 a las piezas que crean están fuera de temporada.


Decidí colocarle este head piece de Oh!Nena, es sumamente trabajado y tiene presencia en todo el look. Quizás se preguntarán ¿Y para dónde se pone uno esto? Fácil! puedes lucir este tipo de piezas para eventos nocturnos o incluso para invitaciones a eventos que te hagan


Recuerden siempre que ustedes llevan la tendencia, no la tendencia las lleva a ustedes. Es bueno recalcar eso porque muchas veces se dejan influenciar por "lo que está de moda" y realmente se debe analizar un poquito más que beneficios trae para ti y para tu cuerpo.

 
¡Muchos Besos!
Recuerden que estoy por el resto de las redes sociales:
Twitter: @EdmaryFuentes
Instagram: @CheekyChinese
y mi página de facebook > Edmary Fuentes

 
● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Vestido: True Addiction  
 ● HeadPiece: Oh!Nena ● Zapatos: ForeverXXI

3 comentarios: