Falda Midi de Titty Rincón



Uno de los días más importantes en mi vida fue al utilizar este look. Les cuento, para los que no saben, que soy locutora de un programa radial en La Mega de Maracaibo llamado "La hora de la Arepa" <3 este mes cumplimos 5 anos al aire... en realidad yo llevo 1 año y medio en el programa pero me he sentido parte de este proyecto desde los inicios.


Era un brunch por la mañana, donde transmitiríamos en vivo desde el lugar e invitamos a muchas personas que han sido parte importante de nuestro crecimiento y otras tantas personas con quienes quisimos compartir nuestros sueños y logros.


Hay muchas faldas midi por allí y la verdad amo todas las que he visto. Tuve la oportunidad de formar parte de la nueva colección de Titty Rincón y tiene una línea con cortes Lady que no emiten más que feminidad pura con sus prendas.


Esta es una de mis favoritas, estampado floral (aprovechando el verano) y un largo perfecto, Las midi se caracterizan por no ser ni lo uno ni lo otro, es decir no llega a ser falda corta ni maxi falda... es intermedio.

Me encantan porque dependiendo de la textura, estampados o hasta si son muy en corte A o muy planes, tienes la versatilidad de utilizarlas de mil maneras y combinar estilos: rockeras, grunge, girly o classy - Big Fan!


Aparte de lo femenino de la falda, qué es más girly que el encaje? por eso me encanta esta camisa con detalles en la espalda. Para el evento utilicé unos tacones negros pero siento que estas flats lindas también son lo suficientemente poderosas para que el resto del look encaje a la perfección.


Accesorios en nude, los valores básicos de la cartera y listo!
Les dejo algunas fotitos extras del evento para que vean como fue todo.

Bisous.


● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Falda MIDI: Titty Rincón ● Camisa: TrueAddiction ● Flats: Instinto


Fotos del Aniversario :)




4 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas!! Me encanta el look de la falda floral, es preciosa♡

    Besos.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tan alta eres tu? Es que no sé como se vería ese tipo de falda en mi, soy una persona de baja estatura, mido 1,55 y no sé si ese tipo de falda me haga ver más pequeña o algo, que me dices tu? Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mido 1,68cm. Tendrías que colocártela con tacones.
      A mi me parece que quedan lindísimas pero trata de buscarlas que no te pasen las rodillas por muchos centímetros.

      Beso ♡

      Eliminar