Sporty, Sporty, Sporty.... CHIC.




Ya hemos hablado de lo sporty, como ven... es algo con lo que me siento identificada y sobre todo cómoda. La verdad es que en el más mínimo momento que dudemos de nuestra comodidad, es allí donde estamos fallando gravemente.


Recuerden que no hay reglas a la hora de vestir, siempre se debe tomar el cuenta el estilo o personalidad de cada uno. Uno siempre trata de hacer recomendaciones por situaciones que ya ha vivido u observado, de las cuales se puede aprender mucho... ustedes dirán de dónde saca Edmary sus looks? Todo es cuestión de inspiración, conocimiento de cuerpo y por supuesto de investigación visual.



Un look que incluya textura o distintos tipos de tela, cambia totalmente de intención y más aún si le agregan unos creepers como los que utilizo. Los creepers; a lo largo de su historia han formado parte de tantos movimientos relacionados con la música... que para muchos expertos de la moda son una cajita musical cada vez que se topan con ellos.


Este look es bastante relajado a comparación con entradas anteriores, ciertamente es algo muy constante en mi vestir de cada día utilizar looks como estos, siento que son prácticos para todo... no dejas de lucir chic pero evidentemente disfruto lo que llevo puesto por lo cómodo que puede llegar a ser.


Chaqueta de cuero ROSADA, si... ROSADA! (no soy muy amante a este color pero me gusta como se ve) un camisón deportivo, un high waisted short en un valor básico y mis creepers. Esto para mi es un look para que no te quejes porque pasas todo el día haciendo diligencias <3


Espero les guste. Si quieres leer otra entrada donde especifico cómo puedes utilizar la tendencia sporty, click acá > "Sporty Chic"


● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Short y Camisón: Soy Garota ● Creepers: True Addiction ● Chaqueta: Traki

6 comentarios:

  1. Me fascina este look.. enserio me identifico mucho con tu estilo, me gustaría visitaras mi blog.
    http://quotesketches.blogspot.com

    Abrazos desde Caracas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Edmary <3 Y la nueva imagen del blog aún más!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que genial la nueva imagen del blog! Y el outfit impecable como siempre, saludos Ed <3

    ResponderEliminar