Faldas no regulares



Las faldas Skorts no son más que un short con solapas cocidas a sus lados que dan la ilusión óptica que estás utilizando una falda. Estas faldas se caracterizan por tener un corte irregular, por lo que visualmente nos llama muchísimo la atención. Estas Skorts son muchísimo más cómodas que las faldas comunes donde tienes que estar pendiente de sentarte bien, que no se vea la ropa interior y muchas cosas más que solo las nenas entendemos. 
 

Lo que me llama la atención de este tipo de faldas es lo multifacéticas que pueden ser, porque puedes llevarla con la tendencia sporty, un par de slippers, botines o agregarle un blazer y un buen par de tacones en los que lucirás muchísimo más formal.


A mi me gusta mucho lo romántico y esta camisa de tiros da el look que busco, la tela es seda y el corte que ven que hace vuelitos o capaz es muy funcional para mi porque soy de poco busto. Este tipo de franelitas crean el efecto visual que hay algo de poder en esa zona, de igual manera a la hora de descubrir mis brazos y espalda.


En lo peculiar me parece muy sexy, cuando las mujeres mostramos las espaldas. Es una de las zonas más lindas y hasta delicadas que puede tener el sexo femenino. 
¡Muestren las espalditas!


Me encantan mis sandalias stripes (de tiras) estoy segura que las seguirán viendo dentro del blog. Combiné mi clutch transparente y un collar lo más minimalista posible.. Qué tal les parece? comenten más abajo sobre cosas que les gustaría ver.
Besazos.
 
 
● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter) ● Falda: Vanity
Blusa: Fabiana Kubler Clutch: Zara ● Collar: INSTINTO

12 comentarios:

  1. Eres una mujer tan hermosa que no se que coño escribir aqui que te llegue al corazon y me digas: "ven que te beso"

    Chinita Hermosa muakata

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada del estampado de esa skort. Esta preciosa y tu te ves bella! Super fresca

    Besitos, Gi

    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chinisss cadai día estas mas bella! Love It
    IsaFeria

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todooo como lo luces y haces brillar todos tus atuendos, ya se que todos te lo han dicho, pero te ves hermosa. posdata una fans

    ResponderEliminar
  5. Hola bella!
    Primera vez que visito tu blog, y me gusta mucho la manera en que combinas las prendas, el color y demás.
    Me parece hermoso como se ve tu piel! Que recomiendas para tener la piel tersa, como de porcelana? Jaja :)

    Un abrazo
    www.polkadolka.co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Liu!!!!

      Yo siempre cuido mi piel con desmaquillante, tónico, protector solar e hidratante. Lo importante es la rutina todas las ma;ana y las noches.

      Eliminar