Leggins de Cuero + Cazadora Spike



Los leggins de cuero "son" para climas muy fríos porque mantienen tu temperatura caliente. Pero adivinen qué? Vivo en la ciudad más calurosas de todas, acá es 24/7 y los 365 días del año VERANO con temperaturas de 40Grados y sensaciones térmicas que pueden llevarte a la locura pero no por todas estas características voy a dejar de utilizar mis leggins de cuerina.


También mi ciudad es conocida como la ciudad más fría de Venezuela porque a cada lugar que vayas, sea un mall, sitio para comer, tiendas, automóvil etc etc etc hay aire acondicionado, así que no sientes el calor el 80% de las salidas... lo que nos permite utilizar chaquetas, sweaters y prendas que aunque se utilicen en temperaturas bajas las podemos utilizar en mi ciudad.


Los leggins son como una guitarra eléctrica portátil, con esto quiero decir que te dan ese look rocker o fuerte independientemente de con qué lo combines. Tienen el poder de lucir fabulosos con casi cualquier cosa, es importante saber que como la cuerina o cuero posee un glow/brillo característico el resto de las prendas deben tener una armonía o cohesión entre ellas, por lo que es importante que la prenda de arriba sea o más brillante o muy simple para crear equilibrio.


Una de las notas importantes sobre el leggins de cuero es que puede ser tanto para el día como la noche, para lucir desaliñada o lucir muy elegante. Todo depende de como te gustaría combinarlo.

En mi caso me gustaba mantener el look rocker por lo que decidí combinarlo con una chaqueta cazadora, es mi favorita. El verde militar con los spikes hacen que sea un sueño <3 además que complementa el look a lo bello.


Me gusta que las cazadoras tengan un papel importante en mis looks, ésta es baggy u holgada lo que hace que las piernas se vean largas y uno luzca más delgada en la parte del tronco.


Una camiseta con un tigre en Blanco y Negro para seguir con la locura de esta tendencia y darle también un poquito de personalidad al outfit, es como si dijeran "Me siento como un tigre" y la verdad es que el look lo proyecta.


Un par de botines con spikes para lucir rocker y una cartera sobre para no saturar el look con tantas cosas.

¡Bisous!

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter ● Cazadora: SUITEBLANCO
  Leggins: Traki Camiseta: MYTHOS Botines:  
Cartera: Zara Lentes: Aishop

9 comentarios:

  1. ¡Laaaaa camiseta!

    Que lindo ver que estás actualizando más seguido el blog. ¡Un saludo!

    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar
  2. Bella bella bella, puro amor en tu post!

    Una pregunta y sorry la molestia! tu has trabajado como modelo y quería saber si empezaste por tu cuenta o iniciaste con alguna academia o algo? I need help with that sweetie, no se que hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria <3.

      Realmente modelo desde pequeñita por mi mamá, desde los 4! pero luego de eso fueron casualidades que se fueron dando... puedes escribir a callbackproducciones@gmail.com y por allí pudieses empezar.

      un besito.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el estilo, interpretas el urban-chic de manera espectacular con ese toque rock que aqui no se ve siempre.
    Besos desde Italia
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis looks favoritos by far<3

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. nice blog! Im your new follower :)
    Plase If you want check my blog..
    http://www.ylieby.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. todo me gusta! gracias por compartir tus tips ;-)

    ResponderEliminar