Bienvenido 2014



¡Primer post del 2014! antes de comenzar quiero agradecer a todos los que leen y están pendientes del blog. Ha sido un año de crecimiento en todos los aspectos y el blog ha sido parte del ciclo que he vivido... con sus altos y bajos, por acá seguimos dándole con muchas ganas a cada proyecto que se me presente.

 El blog no es nada sin uds, sin cada persona que se toma el tiempo de leer cada oración escrita en este pedacito de mundo 2.0, por el que a través he dado a conocer mis gustos, conocimientos sobre la moda y por medio de la redacción hacerles saber que "hablan" o leen a una persona como uds.


El post de hoy ha sido uno de mis favoritos, tanto visualmente como el look que lo compone. Es una inspiración total para mi porque va al minimalismo en su máxima expresión.

Los pantalones altos son una dosis de elegancia para el cuerpo de la mujer, desde siglos pasados vemos a mujeres muy sofisticadas utilizándolo de distintos tipos, colores, telas y formas. Es un sinónimo de distinción, delicadeza y gusto pero se debe tener mucho cuidado al utilizar una joya de estas.

El pantalón alto o a la cintura sirve para estilizar la figura, lo que quiere decir que te hace ver más delgada y con una estatura mayor (Buenísimo para las pequeñas). Ahora bien, deben estar conscientes que estos pantalones deben adaptarse a tu cuerpo dependiendo del prototipo que tengas...


Si son de las mujeres que tienen caderas anchas, estos pantalones lo que harían sería pronunciar tus caderas y desproporcionarían tu cuerpo visualmente. Si aún así quieres buscar un pantalón de talle alto para ti, trata de buscarlo sin bolsillos, pinzas o cualquier detalle que haga que la vista sea dirigida hasta allá. 


Si por otro lado eres muy bajita, ten cuidado que el pantalón no te llegue casi al busto (esto recorta tu tallo) sino que se posicione un poco más arriba del ombligo. Debes utilizarlo con tacones altos y procurar que no arrastre o tape por completo el tacón.


Estos pantalones están diseñados para proporcionar el cuerpo, por lo que se recomienda que tu parte superior y la inferior tengan proporciones similares.

Son ideales para llevarlos con un crop top (cropped top) que deje ver un poquito de piel entre el pantalón y el top, de esta manera hay una armonía visual que permite que todo tenga sentido. ¡Es un pecado capital utilizar esto sin tacones! si dan la ilusión de alargar las piernas, no puedes pecar y no utilizar un buen par de centímetros de más.


Para llevar el outfit a otro nivel, decidí agregarle el cardigan con print de pata de gallo. Me da la sensación que es un look de los 70s pero versionado a la actualidad con los detalles del cardigan y el resto del look.


Que el 2014 venga con muchos más post y oportunidades para el blog.
¡Feliz 2014 a todos!

Besitos de coco con piña.


● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter ● Cropped top: MYTHOS
  Pantalón: Zara PeepToes: Zara Cardigan: ICONICAS 
Cartera: Zara Lentes: Zara

21 comentarios:

  1. enamorada completamente de tu pantalon, me encanta el corte alto! Y el look minimalista, esta genial.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año para tí tambien! Que lindo todo el look <3

    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar
  3. El deporte es lo que tiene,eso y una buena genética hacen de tus piernas el perfecto maniquí,los pantalones te sientan demasiado bien,guapísima sin más.(fcd)

    ResponderEliminar
  4. Ese pantalón te queda INCREIBLE! Muy bella, gracias por los consejitos que das aca sobre los pantalones!


    Saludos, Gi
    www.rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones con ese top y el blazer! Te van mucho los tops cortos por tu abdomen!

    xx

    ResponderEliminar
  6. Leerte siempre es un gusto, hablas con base y das consejos de punta. Ni hablar de las fotos, impecables y brutales como siempre.
    Mil éxitos para ti este año, todos mis mejores deseos para el blog este año.
    XO

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hermosa combinación! Amé los lentes. Pero un consejo: houndstood o dogtooth print, mejor que "patas de gallo".

    ResponderEliminar
  8. Y ahora quieres tu "signature" la fotico saltando al final. Ja

    ResponderEliminar
  9. Tu siempre de impecable bien por ti china feliz año btw muakwww°°!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar