Lentejuelas en Xmas


 

Tenemos que tomar en cuenta que desde la creación de los jeans la vida de la mujer ha sido totalmente distinta. Son de las prendas que permiten llevarlas a cualquier lugar y ocasión, tienen esa particularidad de reiventarse desde los cortes, largos, colores y hasta la manera de lucirlo.

  
Soy de las chicas que siente un placer culposo por la ropa de hombre (me encanta) siento que puedo utilizar el 80% de la ropa masculina y nunca nunca nunca perdería mi feminidad. Puedo llegar a ser el terror de novia o de hermana (ya sea el caso) porque me gusta revisar un armario de hombre y ponerme a maquinar de qué manera puedo utilizar cada prenda. (Al releer esto, me doy miedo)

 Hace rato les vengo con el cuento del boyfriend jean pero no hemos explicado muy bien por qué lo utilizamos... no es porque una blogger reconocidísima lo hizo y nosotras también tenemos que hacerlo para seguir con la tendencia, NO. Muchas veces tenemos que investigar el "Por qué" de las tendencias del momento.


  El boyfriend jean es una pieza adaptada a la necesidad de innovar y no fracasar en el intento, ni que fracase tu bolsillo al costear prendas de alto target. Lo que debemos saber del boyfriend jean es que es una prenda de hombre y dentro de sus características están el ser holgado, con bolsillos bajos, utilizándose comúnmente a la cadera y de corte recto, ahora bien para adaptarlo al look femenino se le "arrucha" o dobla en la parte inferior para mostrar los talones (una de las partes más delicadas de las mujeres) y dependiendo del estilo que te guste llevar adaptarlo para ti.


 Como estamos en Diciembre y uno trata de salir a las calles "más arreglado",  cosa que me parece absurda porque debemos tratar de lucir bien cada vez que salgamos porque no tenemos ni idea a quién podemos encontrarnos, esta opción de camiseta con lentejuelas me pareció el matchy chic del look.


Debo aceptar que mi relación con las lentejuelas no es tan amena como me gustaría, quiero que entiendan que ¡NO son sólo para la noche!, esto era una regla tonta que inventaron... las lentejuelas sirven para reuniones nocturnas pero también realzan un look en plena luz del día, siempre y cuando utilicen las prendas adecuadas.

  
Es importante que tengan la conciencia necesaria para elaborar un look que posea Armonía, una palabra que es sencilla pero que no muchos la entienden y que para error de esas personas la confunden con Excesos. No no no, nada de excesos.

 ¡El collar más maravilloso ever es éste! mis amigas dicen que es una "Joya Familiar" porque ciertamente parece de palacios o lugares parecidos. Me encanta con locura y tiene los colores que para mí, son perfectos de combinar.
 

Como ven, otra de los puntos focales es la Satchel Neon <3 quiero que abran sus mentes y se den cuenta que quizás el azul navy + lentejuelas + neón sería una locura no? Pues fíjense que sigue teniendo protagonismo cada prenda de manera individual. Todo está en probar, probar, probar hasta llegar a lo indicado.


Atrévanse con su boyfriend jean o alguna prenda de lentejuelas para el día, que nadie nunca los limite a la hora de utilizar o inventar looks para disfrutar sus días.

Besos enormes.
 

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter ● Camiseta: BEATRIZ PINEDA 
  Boyfriend Jean: Zara PeepToes: Zara Collar: Vanity  
Cartera: Stella Rittwagen


9 comentarios:

  1. ¡Pero que blusa tan fabulosa! Me encantó todo y look, en especial el collar "joya familiar"; jajá. Hace unos días te vi por el CC Delicias Norte y me quería acercar para felicitarte por el blog, pero me dió penita :( Bueno, de todas maneras lo hago por acá. ¡Siempre espero con ansias tus actualizaciones!

    Saludos!
    mod.Arquitectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Gracias Fabi. Cuando sea así, no te pongas con eso... yo soy una regular girl jajaja, un beso

      Eliminar
  2. Me sentía culpable de usar los sweaters y sweatshirt de mi hermano, pero viendo como usas tu esas prendas me encantaaaaaaaaa!!
    besos!

    Aquí te dejo mi blog :)
    http://asshlyofficial.blogspot.com

    Asshly xx!

    ResponderEliminar
  3. esta lindisimo la combinación y contaste de colores y textura..
    Excelente trabajo

    sabrinayya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo detallista que eres con cada entrada! Siempre te dedicas a escribir sobre cada prenda y la fotografía y las locaciones siempre son pensadas sin ser producidas <3
    Me encaaanta la blusa! Ahorita estoy teniendo un crush con las lentejuelas brutal jajaja, besosss y felíz año!

    ResponderEliminar
  5. perfecta <3

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar