Navy



 El look Navy o Marinero es una tendencia que no para de utilizarse en verano y como vivo en una ciudad donde 24/7 vivimos en altas temperaturas y sensaciones térmicas por los cielos, para mi es casi una obsesión vestir con esta composición de colores que me devuelve a los recuerdos mejores vividos de mi vida; Todas las veces que he visitado el mar.


Las camisetas a rayas, los shorts altos, los estampados con anclas, olas y animales marinos por supuesto que abundan para crear looks marineros con los que te puedas sentir cómoda y fresca.

En mi caso, algunas veces tienes la necesidad de utilizar "poca ropa" y con esto no quiero decir que salgas semi desnuda a la calle, por lo contrario, es poder salir con una sola prenda que arme todo tu look sin ser pesado para estar el día completo haciendo tus cositas sin la necesidad de pensar "no soporto el calor con esta ropa".


Por eso quise mostrarles como muchas veces un simple vestidito, con los colores adecuados y la composición perfecta, te lleva a estar muy muy linda y bien vestida sin la necesidad de pasar por todo el drama que muchas veces atravesamos por ponernos más cosas de lo debido.


Este look funciona tanto de día como para ir a cenar o tomarte un par de vinitos por la noche. Lo bueno es que aunque estemos reforzando el Navy por acá, el look puede llevarse a lo "Parisino" por las mismas rayas horizontales en color.

Todo siempre es cuestión de saber adaptar las prendas y tener un poquito de imaginación.


Lo que ven en el background de las fotos es UNA CASA BARCO que fue diseñada en Maracaibo. Toda una belleza, tiene piscina, cancha de tennis, muchísimos cuartos y realmente nos bajamos rapidísimo para hacer las foticos temáticas con el look.


Besos Marineros o Parisinos.


 Fotografía: Franco Assenza (Twitter ● Vestido: Esfera
● Sandalias: Traffic ● Cartera: ForeverXXI Collar: PS_ACCESORIES

4 comentarios:

  1. ¡HERMOSA! Chic y elegante, amo tus sandalias!

    Besos, Gi

    rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look Edmary!! fresco y colorido. Me provocó ir a la playa jejejeje.
    Besitos
    Ana
    http://rockafollow.com/

    ResponderEliminar