Sombrero Floppy


Una de las preguntas más recurrentes al momento de toparme con un sombrero es ¿Qué hace tan tentador y sobre todo tan adictivo lucir un sombrero? y es que siempre llego a la misma conclusión: Levanta el outfit que lleves a tal manera de que no necesitas tener otras cosas que llamen la atención para lucir bien.


Esta entrada es muy muy casual, regularmente me encanta utilizar sombrero en mi ciudad (apartando la obvia razón del sol) porque la gente aún no se acostumbra y tenemos que implementar esa "cultura" o como me gusta llamarlo a mi: La teoría de lo in-usable que es cuando las personas creen que ciertas prendas o accesorios no se utilizan por el ambiente en el que nos desenvolvemos o al que estamos acostumbrados y la realidad del asunto es que todo es -usable- siempre y cuando se sepa las razones adecuadas o el por qué.


Los sombreros o sombreros floppy funcionan para cuando tu cabello te juega una mala jugada, para cuando quieras que tu look, por muy clásico que sea, luzca sumamente sofisticado. En mi caso me encantan porque hacen que uno se vea más atrevido sin tener que lucir disfrazados... que es la delgada línea que muchos creen no cruzar.


Detallen el look sin el sombrero, es algo lindo pero que no termina de decir algo concreto o quizás no tenga la fuerza suficiente para llamar la atención pero al agregar el sombrero floppy le da un toque parisino (aunque el clima no sea así) que me encanta. Está de más aclarar que se tienen que sentir cómodas y no creer que hacen el ridículo por utilizar piezas tan importantes e imponentes como lo son los sombreros :)


Todo es cuestión de equilibrio visual. Muchas veces se puede utilizar este sombrero con un estilo muy hipposo o hippie y queda ¡perfectamente bien! pero si lo imaginamos utilizándolo en las calles de mónaco, agregándole lujo y elegancia es el accesorio perfecto para no pasar desapercibida.

Hippie, Clásica o Sofisticada: Todo en 1.


● Fotografía: Franco Assenza (Twitter ● Camisa: Zara
Jean: Traki Sandalias: SUITE BLANCO Sombrero: Zara
Mochila: Orégano Bags ● Cadenitas: PS_Accesorios

14 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, debemos usar prendas que adecuen con nuestro clima, y aquellas piezas q nos encantan, que sin embargo no podemos utilizar por nuestro incesante calor las guardemos para ocasiones especiales o salidas por las noches que es muchisimo mas fresco, me encanta como se te ve el sombrero, sin embargo opta por no usarlo en color negro (aunque esta super genial) ya que el negro solo atraera los rayos solares y causará aun más calor, opta por los colores: blanco, amarillo o verde que evitan y no dejan atraer los rayos solares ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón pero un sombrero negro es lo más multitasking y combinable del mundo.

      En mi caso no sufro de calor y para las chicas con cabello largo, es importante aclarar que como dice mi amigo anónimo para ocasiones especiales es el lugar perfecto para utilizar sombreros.

      Gracias ♥

      Eliminar
  2. Siempre a la vanguardia con todo, me encanta como el floppy hat simplemente... le da ese "toque" al outfit. También me gusta mucho como terminas tu posts con la foto "signature" saltando, creo es que muy representativo!

    ResponderEliminar
  3. Cheeky estas preciosa :) el sombrero te queda genial
    Y nos unimos a ti y a tu cultura del sombrero ;) nos encanta

    Besitos guapa
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogpspot.com

    ResponderEliminar
  4. Combinas todo muy bien: vestirse modesto es sexy. Haces tu trabajo muy bien. Muy buenas fotografías. Me encanta todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. tus zandalias loveeeeeeeeeeeeeeeee it!!!!

    ResponderEliminar
  6. que monada de sombrero y que bien te sienta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  7. Compraste el sombrero hace mucho? :c yo trato de conseguir uno al menos parecido y nada waaa~ algún lugar donde los hayas visto recientemente?

    Estás bella!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. bella!!!!!! tienes el don de hacer que lo simple se vea hermoso! amo el sombrero, besos!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. solo tengo una pregunta: ¿Cómo trabajas tu cabello? Tengo ese mismo corte pero no logro que tenga tanta versatilidad :(

    ResponderEliminar