GEF y sus básicos


¡Aquí vamos de nuevo!

Aunque las cosas no salieron como esperaba, estoy cansada de reventarme la cabeza más de lo que puedo para tratar de darle al blog todo lo que se merece <3 tengo una nueva filosofía y es algo parecido a "let it go, let it flow" esto sin dejar de disfrutármelo segundo tras segundo y dejarlo crecer poco a poco.

Para los que no saben ¡TENGO DOMINIO! y estoy contenta porque finalmente poseo completamente el blog. Aunque el rediseño del mismo va a tener que esperar un poco más (porque no se dio en el tiempo esperado) no se me bajan los ánimos de seguir trabajando en este proyecto que me desestresa, enamora y me hace más adicta a el.


Esta vez les vengo a contar sobre una tienda que a decir verdad siempre me ha gustado pero que quizás muchas chicas y chicos no están al tanto de la cantidad de prendas que pueden encontrar en ella para armar sus looks del día a día. GEF es una de las tiendas más legendarias y soy cliente desde que tengo uso de razón pero por alguna extraña situación siempre llegaba a comprar ropa íntima o ropa deportiva. En mis búsquedas para tratar de buscar prendas únicas y quizás que no fuesen de las mismas tiendas en las que todo el mundo compra, decidí investigar más allá.


Me llevé una sorpresa al encontrar prendas que son básicos para nuestro día, con el regreso a clases (aunque ya esté graduada) muchas veces se necesitan prendas que te vistan bien pero con las cuales te sientas cómoda y estés portando el estilo, me topé con estos polka dots shorts que tienen su encanto porque me hacen sentir como una niña preppy indistintamente del resto de las prendas que complementen el look.


La franela es también de GEF y al verla el corazón se me puso neón <3 este par de prendas son básicas en el armario porque puedes combinarlas fácilmente con jeans, faldas, pantalones o camisones, sweaters, camisitas... imagínense la prenda con estas que menciono y díganme si no es cierto?

Este par de prendas de GEF complementan mi kit de básicos en el armario y por si en ocasiones no saben donde conseguir ropa, mi recomendación sin duda alguna es que visiten www.gef.com.co
o pasen por sus tiendas y den un vistazo a las prendas que poseen.


El look lo complementé con un blazer azúl que tiene muchísimo tiempo conmigo y que me encanta combinarlo con todo lo que se me atraviese. Mis Originals Adidas que fueron una de las mejores inversiones de mi vida y mi mochila Suite Blanco que me acompaña en mis días de trabajo duro.

Las pulseras o bandas que llevo son de BandasMcbo y mi collar de true addiction que voy a seguir utilizando y ¡no me importa sacarlo en todos los post!


¡Besos achinados para todos!
Estoy de vuelta más trabajadora que nunca y ansiosa.

● Fotografía: Franco Assenza (Twitter ● Blazer: ForeverXXI
● Franela y Short: GEF ● Gomas: Adidas Collar: True Addictions
Bandas: Bandas Mcbo ● Mochila: Suite Blanco

21 comentarios:

  1. ¡Que bueno que por fin estés de regreso!
    A dejarlo fluir chini, que aquí te hemos estado esperando con ansías locas.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo bello pa ti, pa el blog, pa el look♥♥♥♥♥
    tu mas que nadie sabe las ganisimas que tenia de que volvieras(no mas abandono por favor)

    ResponderEliminar
  3. Te extrañaba <3 Que bueno que estas de vuelta. Saludos Chini.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas las fotos,chulísimas.(fcd)

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno que estes de regreso, me encantó todo lo que llevas, especialmente el bolso¿sabes de un lugar donde pueda conseguir uno? He buscado sin suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhuls!

      En ccs en Suite Blanco :) hay muchas variedades.
      Si vives en otra ciudad avísame <3

      Eliminar
  6. Que lindo que volvisteeee. Ojalá puedas hacer posts mas seguidos otra vez <3 me encantó este, y de las prendas me quedo con la franela! En gef si se consiguen cosas bonitas a veces. Besos Edmaryyy <3

    ResponderEliminar
  7. vergacion de bella estas, sigue asi

    ResponderEliminar
  8. Precioso este look! Y tus fotos lindisimas como siempre.

    Tu blog es uno de mis favoritos baby, un beso!

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Bellísima! Siempre me han gustado los básicos de GEF aunque tengo tiempisimo sin ir, creo que es hora de volver! Tennis es otro buen sitio para adquirir básicos que van con todo :)

    ResponderEliminar