Swaggy Tee


Gracias a todos los lectores por siempre estar tan receptivos y tomarse el tiempo de dejar comentarios en las entradas anteriores, me llenan de mucho amor 2.0 que muchas veces no sé como devolverlo.

Desde hace rato estoy viendo en las tiendas por departamento una tendencia que me llama mucho la atención porque me siento realmente identificada. Yo la llamo Number Tees, que describe básicamente las franelas que utilizan los deportistas o jugadores profesionales con los números en un tamaño totalmente visible y que a decir verdad para una chica a la que le gusta el deporte y la moda como yo, no puedo evitar querer miles de modelos parecidos.


Estas Number Tees me recuerdan al High School donde los jugadores de basket se la pasan por los pasillos con chaquetas, bolsos y hasta cuadernos del nombre o número del equipo al que representan (Tal cual película). Mi reacción al ver esta fue ¡QUE BELLEZA! porque une los elementos perfectos para que sea parte de tu armario: 

- Es un blusón porque llega por debajo de las caderas y puedes jugar con shorts, faldas y hasta te lo puedes colocar como un micro-vestido (cosa que ya he probado)
- Es versátil porque no solamente abarca un estilo deportivo sino que con el conjunto de las flores, te olvidas por un momento que es una simple Tee y puedes jugar con otros elementos como chaquetas o blazers 
- Por último, es una tendencia Sporty-Chic que quiere decir que puedes verte relajada y como si salieras del gym pero no vas a dejar de verte femenina o bien vestida.


Mi looks dependen mucho de cuanto trabajo tenga, por lo regular trato de que sean cómodos, divertidos y que tengan mi toque siempre. A pesar de que este fue un look para hacer diligencias y pasar todo el día en la oficina... me encantó y tuve que retratarlo.


Utilicé unos leggins negros básicos que son como la pijama que utilizo al dormir (es decir siempre) y a estos les agregué un toquesito más grunge con mis botas adoradas pero que ya no dan para más <3. ¡Así mantengo lo femenino con lo, quizás, tomboy o deportivo!


Espero estén entendiendo el nuevo formato del blog y les guste. Trato en lo posible de no ser yo la protagonista de las cosas... sino lo que llevo puesto, por lo que he cambiado el formato de las fotografías, de los encuadres y hasta la manera de "posar" :)


¡Besos agigantados a todos! 
Recuerden seguirme por las redes sociales que se encuentra a mano derecha >

Se vienen unos looks masculinos......... pero shhh!  
● Fotografía: Franco Assenza (Twitter ● Tee: Bershka
Leggins: Traki ● Boots: Bershka Collar: Suite Blanco
HeadBand: Oh!Nena ● Lentes: Parfois
● Reloj: Casio

14 comentarios:

  1. Hermosa!!
    XX

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!!! el estampado floral en ese color más otoñal queda precioso!! Un look perfect♥

    Un besos.
    http://cameraoldstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que chevere que hayas vuelto<3 me encanto el diseño del blog! Desde los gifs hasta el blend de arriba siempre me ha gustado como le introduces el photoshot al blog. El look precioso es muy tú las botitas jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Que se viene qué? Ayayi necesito ver eso!

    Divino el look, me gusta me gusta. Volviste con todo

    ResponderEliminar
  5. Bella como siempre, Cheeky, combinaste todo al punto.
    Besos.

    Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. AHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTA todo <3 orgullosa de mi China!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Linda como siempre! Tus looks, tus fotos y esos gif! Que programa usas para hacerlos? Soy fan de los looks cómodos, femeninos y frescos ♥

    ResponderEliminar
  8. Me encantó se muy cómodo y adoro el estilo deportivo y a la vez girly o chic del estampado. Hermosa como siempre, te admiro muchísimo!! Éxito~

    ResponderEliminar