Azul para todos.


Mis adoradas y adorados lectores, es imposible no comenzar este post pidiendo una gran disculpa por no haber actualizado el blog antes de irme de viaje. Muchas veces se planea algo y a la hora de a verdad siempre te llegan obstáculos o situaciones que se escapan de tus manos.

Les cuento que viajé a Santa Marta - Colombia para un torneo de Ultimate Frisbee representando a Venezuela :) y quedamos invictas y campeonas de todo el torneo. También gané un champion o líder como se le llama en intercepciones de todo el torneo :) estoy esperando ver las fotografías del torneo para hacer una entrada y vean lo divertido que se ve <3


Ahora sí, a lo que vine... Les cuento que estoy trabajando en una remodelación para el blog. Algo que se vaya más por la sencillez y sobre todo no pierda ese toque personal que le he dado a cada post, quiero definitivamente desglozar los segmentos que me funcionan y los que no, rediseñar toda la página y finalmente comprar el dominio :)


Entre tanto corre corre pre-viaje tuve el chance de realizar las fotos de este look. No es el look más elaborado o más cuidado pero esta es la realidad de mi vida, un día saliendo al trabajo me dije "Tengo mucho tiempo sin utilizar jeans" revisé en mi closet y vi este azul klein que tiene conmigo más de 4 años y pensé "BINGO", recordé que había recibido nuevos regalitos de mi adoradísima y fabulosa marca SuiteBlanco y no dudé por un segundo en combinar todo.


Luego tuve una duda si agregarle más color o irme por lo clásico, recordé que iba a una reunión de trabajo importantísima y opté por el negro. Para no dejarlo tan aburrido utilicé este cuellito que es una belleza la verdad para darle más vida al look y sobre todo lo classy-fancy para la ocasión que lo utilizaría.


Les cuento una anécdota: al realizar las fotos era la primera vez que utilizaba los zapatos, por lo que los cuidaba de cualquier raspadura o manchón. Para una de las fotografías me los quité para colgarlos en una ventana y justamente cuando los estaba sacando para ponérmelos de nuevo............ SE ME CALLERON A UN CHARCO DE BARRO. Imagínense mi reacción? Para estos casos traten de buscar una esponjita que no raspe el zapato y lavarlo inmediatamente.


¡Prometo buscar mucho más tiempo para actualizar! pero entre tantas cosas del trabajo se hace mucho más complicado cada vez. NO los abandonaré <3

Bisous.

● Fotografía: Franco Assenza (Twitter ● Camisa: Zara
● Jean: Bershka ● Tacones: SUITEBLANCO ● Collar/Cuello: Zara
 ● Lentes: Vanity

17 comentarios:

  1. hay tiendas SUITEBLANCO en maracaibo?

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la combinación de colores entre los zapatos y el pantalón! Hermoso! Me dio mucha risa la anécdota de los zapatos! Creo que a todas nos ha pasado algo así al tomarnos las fotitos del blog jeje! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hermosos zapatos y hermosa tú! Y por cierto, no puedo esperar por ese post de Ultimate Frisbee, siempre me ha parecido interesantísimo (y un poco low profile acá) ese deporte.

    Besos achinados!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermoso este post! Etá lleno de buena vibra, y tu look está impecable como siempre -sin dejar a un lado las fotos, por supuesto-.
    Beso.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bella! Felicitaciones por ese triunfo!!! los zapatos y el cuellito estan hermosos

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pre-ciosos esos tacones! El azul klein es amorrrr<3

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Encantador el look! Fabulosos los pants!
    http://www.indiansavage.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Edmarys. Me parece increíble absolutamente todo lo que haces, demasiado bella y natural, eres la ayuda de mucha gente... De mi por ejemplo, ya que me estoy inclinando cada vez más al modelaje y a la fotografía, me fascinan todas esas cosas. ¿Serías tan amable de darme algún consejo?, algo que tenga que ver con este ''pasatiempo'' si podría decirse así. ¿Desde cuando supiste que querías hacer esto? HELP ME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 <3 Nena, siempre me ha gustado la moda y el blog fue una escapatoria o manera de mostrar la manera en la cual vivo de este mar que mueve a tantas especies.

      El modelaje se me fue dando solo, amo la fotografía y la composición como tal de la imagen creo que todo fue cuestión de trabajo y un poco de suerte.

      <3

      Eliminar