Boyfriend Sweater


 
Chicuelas y Chicuelos, vengo con pasos de tortuga actualizando el blog pero quiero contarles el proyecto que estoy desarrollando.

Aunque siempre he sido muy detallista en cuanto a la fotografía y vestuario he decidido cambiar todo el concepto del blog, es por eso que estoy actualizando poco. Mi enfoque está en cambiar el diseño tanto del blog con un nuevo branding y logo hasta la manera de tomar las fotografías.
 
 Siempre visito muchos blogs y estudio el mundo blogger como si mi vida dependiera de ello, a medida que voy actualizando verán el gran paso que estoy dando al pasar de una línea editorial a otra. Es algo conceptual, plano, sencillo pero que tiene muchísima fuerza visual.

Continuaré con los vídeos, los gif, los street style y seguiré agregando las cosas que me apasionan. Poco a poco, aún estoy en el proceso de adaptación del blog y no quiero que pierda el rumbo... me estoy tomando esto como parte fundamental de mi trabajo y amo con toda locura poder compartir con ustedes cada look que sale de este cerebro.

Espero entiendan y tengan paciencia porque todo inicio tiene sus altos y sus bajos, estoy en plena construcción de este proyecto que me enamoró y que quiero sea recordado por siempre ser único y ser Edmary Fuentes por cualquier lado que lo veas.

 
Ahora si, hablando del look :) aunque este pant lo saqué en mi segundo post "MATISSE" decidí volver a utilizarlo variando el estilo. El sweater floral es de Franco (mi fotógrafo estrella) se lo robo cada vez que tengo el chance y para serles honesta me lo estrené primero yo... es un "boyfriend" sweater que aunque parezca de mujer por lo floral se necesita un autoestima muy centrado para que un hombre decida comprar una prenda como esta, así que aplausos para Franco.
 

 Una de mis adquisiciones más valiosas en los últimos meses ha sido comprar estas ¡adidas metalizadas! las encontré en rebajas en uno de mis viajes a la capital y siempre les he comentado que soy más de gomas y botas que de tacones pero eso no me quita lo femenino, por el contrario, me da la versatilidad que siempre busco.


 El look lo definiría como "Lo mejor de Edmary" porque abarca muchas tendencias que sigo y con las cuales me siento identificada: los estampados florales, el boyfriend look, lo femenino del collar y las adidas que prácticamente hablan por sí solas.


 Aunque no soy de combinar estampados muy a menudo, respeto mucho a las bloggers que se la pasan en eso <3 es un trabajón no lucir disfrazada y llevar la tendencia como debe ser. Sólo recomiendo que tengan cuidado a la hora de mezclar estos prints o estampados, existe una línea muy delgada entre lucir vanguardista y lucir como un disparate.


Con todo el amor del mundo les escribo este post, estoy emocionada porque la nueva imagen del blog está en proceso y lo pueden observar en las últimas dos entradas. Espero tengan paciencia y les envío mucho amor por siempre leer en las pocas veces a la semana que actualizo.
Bisous.
 
Recuerden que estoy en estas redes sociales también:
 
 
● Fotografía: Franco Assenza (Twitter ● Sweater: Zara
● Pantalón: Zara ● Gomas: Adidas Collar: True Addictions

19 comentarios:

  1. Me enamore del outfit!! Si ves un atuendo parecido a este en mi blog pronto ya sabes de donde me inspire! jajaj besitos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 Gracias Ale!

      tus entradas todas son fabulosas.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Te deseo TODO el éxito con la nueva etapa del blog! Sé que es difícil tener un blog y mantenerlo actualizado sin estar posteando basura -cosas que no son del tema del blog y que nadie realmente verá -, por eso es un reto! Hermosas tus fotos y tu look, y obviamente; tu! Mil besos de un venezolano en España! Jajajaj!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés!

      GRACIAS por tus buenos deseos.
      <3 <3 <3

      me emocioné y todo que escribas desde España jajajaja

      Eliminar
  3. Me encanta, te ves hermosa en este post.

    ResponderEliminar
  4. Bello tu concepto y bella tu forma de saberlo explicar y llevar!! Muchos saludos de una venezolana desde Argentina!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me encanta el sueter, tooodo <3 yo tambien suelo quitarle los sueteres a un amigo, creo que es un placer culposo de toda mujer jajaja.
    Con respecto a la fotografía amé la simplicidad y el uso de los colores, los planos detalles son hermosos y muy cuidados...
    Se que repito la palabra pero quede encantada con este post!!
    Exito!!

    Tábata de ObladíObladá

    http://obladiobladavenezuela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanto ese look monocromático con una linea de estampado
    confiable.


    sabrinayya.blogpot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu búsqueda de nuevos conceptos para el blog, se nota el avance en cada post que haces. Felicitaciones y no abandones los gif porfa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Edmary me encanta tu blog lo sigo desde hace mucho tiempo eres la mejor ya que te dedicas mucho a tu Blog y a tus Posts. Por cierto que programa usas para crear los Gif's?

    Glamcouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A m o r !
    Que relajada te ves en la ropa y me gusta muchisimo el contraste del fondo con lo que llevas puesto. Me encantó el mix y match de los estampados! No puedo esperar a ver la nueva imagen del blog, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  10. eres inspiradora edmary!! este proyecto lo elevas cada vez que haces un post! mil besos!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. En este post se te ve le cabello fabuloso. ¡Me encanta tu blog!
    Saludillos :)

    ResponderEliminar
  12. Edmary acabo de leer un twit que fueron azotados por la inseguridad, sólo paso por aquí a enviarles un abrazo enorme. No dejen que los desanime, sigan trabajando, que la delincuencia no gane!!! Animos nena,

    ResponderEliminar
  13. bella como siempre, te queda genial el mix de estampados
    y tu blog cada día mas bonito e inspirador <3
    un besote
    Ana
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hermoso look!!

    María Vargas
    http://thekrollekopf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta tu blog, ya te seguí en GFC,(160) te invito a mi blog, espero me sigas <3

    mandyshareslife.blogspot.com

    MandySharesLife FACEBOOK PAGE

    ResponderEliminar
  16. el concepto de tu blog esta super lindo, muy elegante y sencillo a la vez!!! tus fotos geniales y tu estilo unico!!!!!

    ResponderEliminar