Falda - Short : Falda Pareo



  
La moda es un ciclo de nunca acabar. Menciono esto porque aunque creamos que las cosas son "vintage" o están pasadas de moda, llega ese punto en dónde vuelven con furor y versionadas al año en el que nos encontremos.

Hay un consejo que considero muy valioso y quiero compartirlo con ustedes: Cuando exista una prenda que tenga "alma" no la dejes ir... guárdala (visible)  en lo más profundo del closet y espera para sacarla nuevamente.

Lo más sabroso de estas cosas es que siempre nuestras mamás nos dicen "Yo utilicé eso cuando tenía más o menos tu edad" <3 siempre digo Mamá por qué regalan las cosas? pero luego entendí que es totalmente distinto guardar piezas esenciales a ser un acumulador de prendas. Cuidado con eso!

  
Esta falda aunque no lo crean tiene más tiempo de vida que yo. Tengo una amiga que siempre está sacando cosas del closet de su tía y tiene la pasión de llamarme y decirme "Te tengo unas cositas bien bellas" entre esas cositas... estaba esta falda. Los cortes como pueden observar no son totalmente simétricos pero es de esas prendas que tiene "soul" y definitivamente tiene un sentimiento involucrado.


Estas faldas - shorts o también llamadas Skorts o faldas pareos (Wrap skirt) las utilizan muchas bloggers, lo que me gusta de la mía es el color verde esmeralda y el parecido que tiene con el tipo de uniforme que utilizaban las mesoneras hace mucho tiempo atrás.

Mucho cuidado con estas faldas porque al sentarse BOOM! pueden mostrar todo y no se ve nada sexy en una mujer ese tipo de tropezones. (Esto es para las faldas pareo que NO tienen short)


Me gusta combinar colores fuertes o llamativos juntos, por eso utilicé esta camisa para combinar con la falda. Es la misma que utilicé cuando viajé a Mérida, pueden ver el post acá > CasaSol.
Aunque viene de la degradación del verde me parece que juntos se ven de maravilla, el amarillo por reventar el color y el verde esmeralda porque le da el toque clásico y recatado. Un balance acertado.


Decidí utilizar un blazer con rayas porque iba a un cumpleaños y por muy lindo que sea el complemento de colores con el amarillo y verde, quería que existiese algo que llevara al balance perfecto. El azul es perfecto para combinar con estos colores, por lo que al ver el blazer dije "yeah!" y fue el complemento del look.


Recuerden no botar las cosas que no utilicen en su armario, hagan una selección de "Cosas que volverán" o "Cosas con soul" como les digo yo. De esta manera pueden ahorrarse la terrible experiencia de decir "Yo tuve eso y lo boté" :)

Espero les guste el look, Bisous.

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter ● Camisa: Zara
● Skort: Vintage (Dubal) ● Blazer: ForeverXXI ● Sandalias y Clutch: Zara
 ● Collar: Vanity

9 comentarios:

  1. Bella, Edmary!!

    Besos!

    www.walk-a-million-miles.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Edmary. Totalmente de acuerdo, el punto está en saber seleccionar qué guardar para no acumular. Este skort está bellísimo. ¡Un beso!

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  3. Bellisima como siempre, la falda-short esta increible y estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque tengo miedo de convertirme en una acumuladora de ropa jajajaja un beso!!!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Simplemente hermosa

    la combinación de colores y como lo equilibras con el blazer

    hacen del outift perfecto


    sabrinayya.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amarillo + verde esmeralda + rayas naúticas = amor.
    Que hermosa! Amo tu cabello con locura!

    ResponderEliminar
  6. Hace poquito descubrí tu blog y quedé enamorada! Tienes un estilo único y súper original! Me encanta esta combinación de colores! El blazer armoniza todo el outfit de una forma hermosa! Besos!

    Fabi.
    http://thebackyardbyf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las faldas-short me recuerdan demasiado mi niñez cuando estaban de moda jajajaja eran bastante practicas para no andar mostrando nada.
    hay muchas bloggers que se les ocurren unas combinaciones que nunca se me ocurrirían y todo queda perfectamente armonizado jajaja por eso las sigo a ver si aprendo algo!

    Bella como siempre tu en tus fotos que son impecables :)

    saludos!
    It's Gaby12004!

    ResponderEliminar
  8. Es muy cierto lo que dices! Me encantó el blazer, es perfecto cómo combinaste los colores!

    Beso!

    http://bababoomm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que buen look!!!! Me encanto TODO!!

    Saludos :)

    www.brainstylist.blogspot.com

    ResponderEliminar