Moda con un propósito


Este post va dedicado a mis grandes amigas y compañeras de trabajo con quienes hice una relación amistad-trabajo que nos ha funcionado hasta ahora.


Las chicas que trabajan día tras día detrás de la marca Chan Chan, Joanna, Andrea y Elizabeth son como las amigas que todos quieren tener porque cada una tiene una personalidad con la que te sientes identificada. Se cumplieron 5 años desde que la marca se estableció en la ciudad y han tenido que trabajar duro para llegar donde están ahora.

Son una línea de trajes de baño que definitivamente rompe con los parámetros comunes de los mismos, siempre diseñando prendas que tienen personalidad y muchísimo color.


Este look fue el que utilicé para el desfile de la colección Primavera - Verano 2014, la camisa es traslúcida y tiene una abertura frontal que deja todo el sexyness al descubierto. 


Una de las razones por las que me encanta tener poco busto es esa, puedo utilizar muchísimas cosas y no me voy a ver vulgar, es necesario que las chicas con mucho busto se cuiden de estos detalles porque pueden enviar un mensaje erróneo.

Recuerden que de la manera en la cuál vestimos refleja muchas veces como es nuestra personalidad o autoestima :)


El red pant es de mi madre (por eso lo holgado) realmente queda súper pegadito pero como me encantan los baggy pants no pude evitar robárselos de closet y utilizarlo. Me encanta el color rojo y este pantalón tiene la delicadeza de unas texturas florales que me enamoran.


Las sandalias con print de leopardo son de mis favoritas, además de ser súper cómodas también ayudan a darle un toque versátil y atrevido.

De accesorios utilicé una cadenita que recibí de regalo de parte de @PS_Accesorios, son accesorios minimalistas que ME ENCANTAN, son sumamente delicados y te visten muchísimo por muy sencillos que sean. Pueden ver de lo que hablo en su página de Facebook > PS_Accesorios

Los dejo con algunas fotografías del desfile y de mi cena post-evento :) si quieren ver más de esta colección: chanchanonline

Bisous.

● Fotografía: Edgar Fuentes (Twitter ● Camisa: MELAO
● Pantalones: Zara ● Tacones: Nine West ● Cartera: Zara
 ● Cadena: PS_Accesorios

13 comentarios:

  1. Guaooo me encanta este look ! me identifico con los colores que utilizaste, eres una de mis fashion bloggers favoritas (Y).

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el look y como te ves de segura y relajada en él! Me encantan los trajes de baños de Chan Chan y me alegra mucho que sigan innovando en el mercado!

    Amo demasiado como te queda el pelo corto! Realmente estoy casi casi que me lo termino de cortar (lo he estado haciendo progresivamente, jajá), pero no se si algún día te animarias a hacer un post de como te cuidas y te peinas el cabello así!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiana! No lo pienses mucho, córtalo :)

      Gracias guapa. <3

      Eliminar
  3. Me fascina la estética de tu blog! Creo que es única en la ciudad, e inclusive en el país. Mi única crítica sería que utilizas piezas que no son accesibles para el publico común, por ejemplo unos pantalones o cartera de Zara pueden estar entre los 600 y 1000BsF, que es un 30% o más de la quincena de una persona con un trabajo promedio. Sé que a veces utilizas cosas de Traki, pero es muy escaso, mayormente vemos Zara, Nine West, o inclusive Vanity o Garota que ya no son taan accesibles. Espero que entiendas que no es una crítica destructiva, sólo una manera de que las lectoras podamos identificarnos más o poder adaptar tus fabulosas combinaciones a nuestros bolsillos! Mucho éxito para ti, te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luisana! mil gracias por tus palabras tan lindas y llenas de aliento.

      No lo tomo como una crítica destructiva por el contrario, pero me gustaría que te tomaras el tiempo de leer lo siguiente: Te cuento, dices que algunas prendas son un % elevado a la quincena de una persona y es totalmente cierto pero para algo me reviento todos los días trabajando y no exclusivamente en el blog.

      Tengo mi trabajo oficial el cual lleva mucho tiempo y dedicación, te pregunto ahora: crees que está mal que trabajándome la vida como lo hago, no me puedo dar mis gustos de calidad en cuanto a ropa?

      No puedo dejar que el socialismo me gobierne y con esto quiero decir que no puedo complacer a todo el mundo sino a mi. Doy ideas de como combinar las prendas y de qué manera me visto para que tomen una referencia visual, no tengo un equipo de producción para hacer cada entrada, todo es "amor al arte" y por estas mismas razones es que trato en lo posible dar consejos que valgan la pena para el lector.

      Es cierto que utilizo la ropa de traki, ME ENCANTA! pero tienes que estar conciente que lo barato sale caro y la calidad de las prendas no te duran por más de 1 año. A veces vale la pena sacrificarse NO exclusivamente para vestirte sino para sentirte bien contigo misma...

      Espero no lo tomes a mal :( igual amo que mis lectoras escriban estas cosas y no en anónimo como muchos. Tomaré en cuenta todo lo que comentas <3

      Eliminar
    2. Para nada se toma a mal! Al contrario te agradezco mucho la aclaratoria, comprendo perfectamente todo lo que dices y aunque obvio hay algunos items que no comparto, eso es lo lindo del ser humano, que no siempre tenemos que estar de acuerdo pero siempre podemos respetarnos y admirarnos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. que bello todo el look! los pantalones son hermosos y el collar le da el toque perfecto!
    guapa como siempre
    besos
    Ana y Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo este post! los trajes de baño se ven hermosos, felicitacicones a Cha CHa :)
    besitos

    Ana de www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  6. Chiquichainis vos si sois bella <3
    Ame tanto este post!
    Obvio las fotos las tomó tu bro, amo con pasión y locura como te retrata ^^ <3

    ResponderEliminar
  7. Hola bella me encanto toda la combinacion de las prendas,aqui mi pregunta,dices que te gusta tener busto pequeño,es decir no has pensado operarte y colocartelas grandes como la mayoria de las venezolanas hacen????

    ResponderEliminar