Cuero + Rosas


¡Chicas y Chicos! ya tengo el regalo del sorteo :) en los próximos días les daré las bases del concurso y la manera correcta de participar. Vayan pensando que accesorio o prenda de ropa retratar, la mas original o la de mayor sentimiento puede ser la ganadora.

Otro tema es que estoy loca por renovar la sección de "Street Style" en el blog, tengo planeado hacer un scouting y a final de mes postear todos los looks ¿Qué les parece?, de esta manera me da chance de asistir a eventos y poder fotografiar calmadamente.
 

Esta entrada viene algo fría y llena de rosas, finalizando mi viaje a la puerta me encontré con que vivíamos justamente detrás de un sembradío de rosas que era uno de los más grandes del pueblo.

El look es "bastante campestre" como lo llamó mi mamá pero era una mañana fría y también el momento de partir.
 

Mi chaqueta de cuero es como mi gold girl, me encanta y me disfruto las veces que tengo la oportunidad de utilizarla. La ventaja de estas chaquetas es que son como camaleón, puedes tener una onda hippie, sofisticada, classy y hasta alternativa por lo que puede adaptarse a cualquier estilo.

Un mini-dato es que al momento de obtener una, trata en lo posible que no llegue más abajo de la cadera, de esta manera mantienes la versatilidad de la misma. Trata de obtener una que no tenga tantos accesorios o studs sino que mantenga esa línea de motociclista rockero.

 

 Por otra parte, la bufanda es un  obsequio de una marca con la que me siento sumamente identificada ¡MELAO! cuya nueva colección ya está disponible. Las bufandas son poco percibidas porque se utilizan "contadas veces" específicamente para climas muy fríos, pero entendí que todo es cuestión de actitud. No he salido en mi calurosa ciudad con la bufanda, pero cada vez que visito otras ciudades no dudo en sacarla de mi closet porque no sólo le da originalidad al look sino que los flecos hacen que se vea con volumen.


Mis rainy boots, con una camisa de hombre, una básica blanca y mi chaqueta de cuero hacen que el look se vea versátil.

Disfruten las fotos que ese campo de rosas que me llena el alma de paz <3
Bisous.



● Fotografía: Franco Assenza (Twitter ● Chaqueta: Bershka
● Bufanda: MELAO ● Camisa: AmericanEagle (de hombre) ● Jean: Traki  
● Botas: Sevens ● Lentes: Zara 

19 comentarios:

  1. Qué bella, Edmary. Me encantan todos los layers de este look. ¡Besos!


    Gaby,



    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas y muy bien cuidadas las entradas de tu blog! Has logrado que la esencia de tu blog realmente prevalezca más allá de tus outfits que por cierto también son hermosos! jaja

    Saludos Edmary,

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bella Edmary, como siempre! Nos encanta la bufanda de Melao y el lugar está lindísimo para las fotos.
    Besos.

    Ana&Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. después de estar aquí, entre en otro blog y también vi a una chica usando esas botas, que cool http://natalieoffduty.blogspot.com/2013/05/sunflower-showers.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanto todo lo que dijiste acerca de la chaqueta! y el outfit ni hablar <33 También tienes razón sobre las bufandas. Aquí en Venezuela son mal vistas porque bueno, no las necesitamos, pero son un accesorio más que le da mucha onda a un look, lo que más me gusta es usarla con prendas básicas en esos días que ni me quiero vestir o como pueden aportar color y movimiento al look.
    Como siempre preciosa tú y las fotos ¡ídola!
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  6. Me fascina este look,te ves hermosa. Estoy enamorada de tus botas!
    besitos
    www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  7. Hola edmary! Yo veo que la bufanda melao es la protagonista del look. Las rainy boots me gusta como las llevas, no me imaginaba que fueran versátiles. El lugar es bellisimo! Por lo del concurso pensaba en algo de soy garota o tu vanidad (por instagram he visto cosas bellísimas) pienso q hay personas como yo que no tienen esa accesibilidad.. besous! Ahh! Eres toda una inspiración para mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sthefani! Las botas si son versátiles pero debemos estar conscientes de cuando realmente se pueden utilizar :)

      Para el concurso es una prenda de Suite Blanco, es una tienda en españa y tiene una sede en Caracas. Puedes ingresar acá y ver sus cositas: http://www.blanco.com/

      Eliminar
  8. Bella, estas totalmente a tono con tu entorno en este post! Estoy de acuerdo con lo de la chaqueta de cuero, yo uso la mía siempre y es super versátil!!

    Saludos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gi.

      Gracias, la mía siempre que pueda la utilizo. Son salva patrias :)

      Un beso.

      Eliminar
  9. Holaa ,tego dudas sobre el concurso que mencionas , de que tratará exactamente? Cuando te refieres a retratar algún accesorio o prenda ? Espero respuesta gracias!!! Y muy buen post me fascinó te super lucen las bufandas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela.

      El día Lunes voy a publicar todas las bases para el concurso con un video que explica detalladamente todo.

      Espero participes :) Un beso.

      Eliminar
  10. Me encanta que siempre integres el ambiente a tus outfits. Es muy importante vestir de acuerdo a la ocasión y aun así no perder el estilo propio. Bellísimas las fotos, besos de piña con coco como dirías tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela.

      Gracias Gracias <3

      Besito de coco con piña.

      Eliminar
  11. Hello edmary! Me encantan todos tus looks y como llevar las cosas sin importar lo que piensen los demas sino mas bien verte super comoda! Y ademas lo de las botas de verdad esta increible te ves hermosa! Una pregunta... donde queda sevens?? Me encantan los zapatos que he visto que han comprado en esa tiends y ni idea de donde queda!

    Valeria Albornoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valeria.

      <3 que bonito leer estas cosas.

      Si eres de Maracaibo, sevens queda casi por el centro... en un centro comercial llamado CIMA. Justamente frente a Gran Bazar.

      Un besito.

      Eliminar