Cap Gal + GuapaGloria


 

Aunque es Viernes de desestresarse, disfrutar del fin de semana y salir de la rutina yo me animé a hacer un post porque me gusta enormemente de lo que les vengo a hablar.

No sé si se han detenido a observar que muchas bloggers, famosas y chicas regulares están utilizando con sus outfits un complemento que quizás no sea del agrado de muchas pero que efectivamente está imponiendo un toque personal y hasta versátil en los looks: ¡LAS GORRAS! 


Soy deportista y en el Ultimate Frisbee es algo común utilizar gorras al "estilo baseball" y debo confesar que tengo como 6 metidas en mi armario. Lo bueno de esto es que puedo jugar con la manera de vestir y el diseño de la gorra, en este post eso fue exactamente lo que hice. Siempre trato de mantener lo femenina pero la gorra le da un toque de rudeza que me encanta y si lo combinamos con un earcuff la sutileza viene por sí sola. 


Quise resaltar los colores utilizando una gorra morada, jean celeste y tacones fucsia y complementándolo con esta cartera que tiene más de 4 años conmigo, es de una marca que ya no produce más diseños increíbles como este llamado Guapa Gloria.


Todo el look es bastante fresco, divertido y audaz. Es muy raro ver a una niña utilizando tacones y con una gorra de hombre puesta... pero adivinen qué? ¡Es el momento de romper esquemas!


Atrévanse a utilizar estas gorras y ser una cap gal.
Besitos de coco con piña.

● Fotografía: Franco Assenza (Twitter ● Franela: Zara
● Jean: Traki ● Sandalias: Zara ● Cartera: Guapa Gloria 
 ● Earcuff: Bisutería Bel (facebook)

8 comentarios:

  1. Me fascina tu manera tan natural de ser sofisticada y no solo sigues la moda sino que tienes un estilo único que te distingue mucho y va de la mano con una carisma perfecta me fascina tus post

    ResponderEliminar
  2. Otra cosita , yo quiero formar parte de pachamama como haría ?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! muy cool el toque que le da la gorra al look, te ves hermosa

    besitos de www.rockafollow.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! No se si me atreveria a usar ese tipo de gorras, pero a ti te queda genial, me encanta el look!

    Besos, Gi
    http://rackmyworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. bellísima Edmary!
    logras equilibrarlo todo perfecto :)
    besotes
    Ana y Marvin
    fluorescentadvisers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estas preciosa, me gusta mucho como combina la gorra con el resto del look.
    Mil besos
    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero por DIOS! Así o mas hermosa? La foto N°5 y la foto N° 15 <3 . Genial esta onda de zapatos, shorts, chaquetas y accesorios deportivos.

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com


    mua mua mua!

    ResponderEliminar
  8. hey!! me gusta muchoo, que bella eres, me gusta la gama de colores que usaste en tu outfit http://inspiringtrend.blogspot.com/

    ResponderEliminar