Tie Dye not the 90s anymore.


Existen muchas tendencias que creemos nunca más volverán porque en sus tiempos de gloria nos saturaron tanto y las vimos tanto en las calles, que terminamos rechazándolas en cierto punto.
Yo nací en los 90s y recuerdo, por medio de fotografías, que el Tie Dye era un furor. Podría compararlos con los cropped tops de la época.. nunca me quitaba mi franela multicolor Tie Dye, ni mis franelitas cortitas que mostraran mi ombligo.

Lo que quiero decir con esto es que esas tendencias fueron muy muy muy utilizadas en los 70s y 90s, hasta hace poco nos parecía un poco grotesco y pasado de moda. La realidad es que la moda es un círculo vicioso de nunca acabar, estamos en el siglo 21 y estamos viendo las mismas tendencias de hace 20 años atrás, con mejoras a la hora de combinar las piezas y cuidando mucho más la estética, tanto así que no nos recuerdan a los 90s por nada del mundo.


 

El vestido que utilizo en esta entrada fue un regalo de la tienda Vanity, cumplí años y la dueña, quién es una adicta a la moda, me escribió para que eligiera lo que quisiera de la tienda (Pueden imaginarse mi emoción), no solamente porque te toman en cuenta y tienen un lindo gesto contigo sino porque Vanity es una de las tiendas que posee la ropa más linda de mi ciudad. Siempre traen últimas tendencias y es fabuloso poder comprar en otro lugares que no sean Zara y Bershka. 


Chicas pero eso no es todo, esta tienda la encuentran también en Punto Fijo y Barquisimeto. Síganla por twitter (@Tu_Vanidad) y en instagram donde colocan fotos de sus prendas (Tu_Vanidad).

 

Hay días en los que uno se siente muy femenina pero aún así no quieres utilizar sandalias de tacón porque quieres mantenerte cómoda, es por eso que me decidí por mis "oxfords" floreados. Mantengo lo femenina y lo cómoda, sobre todo porque es la primera vez que utilizo el cabello de esta manera... "a lo elvis" me gusta llamarlo.


Otra de las tendencias que está marcando muy duro son las carteras transparentes o traslúcidas. No es un secreto para nadie que es una cartera muy indiscreta porque se ve absolutamente todo lo que llevas dentro, es importante saber elegir qué llevar y qué no.


Muchas de estas carteritas traen un estuche de tela para "ocultar" lo que llevas, pero si decides no utilizarlo te aconsejo lo siguiente:


- Utiliza lo esencial: con esto quiero decir tu celular, tu identificación y dinero. OJO no sueltes el dinero a lo loco, busca un porta monedas colorido o que sea agradable a la vista y guárdalos allí. El toque está en que nada se vea desagradable o mal ordenado.

- Limpiarla: Por estar elaboradas con acrílicos o plástico, son muy fáciles de manchar con la grasa corporal o cualquier cosa.

- Clutch o Mini Cartera: Decide si se ve mejor como sobre o como una carterita de día. Los clutch son para eventos de noche :)

- Colócale luz: Algunas son espaciosas para que puedas jugar con ella y le coloques alguna luz pequeñita casi imperceptible, esto le dará más atención porque resalta los objetos y colores que se encuentran en la cartera.

- Cuidarla: Cuida mucho en qué lugar la colocas, con una caída puede partirce y te aseguro, te va a doler a ti.


Todo el look es fresco, colorido y muy femenino, justamente lo que busco a la hora de vestirme. Los lentes los utilicé en el post ROOFTOP y los accesorios hacen que los colores resalten más.  El Earcuff es mi amor platónico ya encontrado <3 lo amo mal.

¡Abrazos! 

● Fotografía: Edgar Fuentes (@EdgarFuentes)Vestido: Vanity ● Zapatitos: Sevens
 ● Cartera: Zara Lentes y Earcuff: True Addictions Accesorios: Parfois

23 comentarios:

  1. ¡Preciosa y súper fresca! Me encantan todos los detallitos del look. Muaww!

    http://cestlacamille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bella, Edmary. Amé el vestidito, el cut out es la cereza en el tope.
    Encantada con este look. Mua.

    Gaby,


    www.saythefword.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este nuevo estilo para tu cabello! Esta súper genial el look! Saluditos ;)

    ResponderEliminar
  4. compre este vestido para mi misa de grado jajajaja LO AMO!

    ResponderEliminar
  5. BElla! un look super fresco y encantador♥

    Saludos desde http://eyesoftriangle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Luces preciosa con ese vestido! Los colores contrastan excelente, desde el color del vestido hasta la pulsera. Acierto total. Y, como siempre, bellas tus fotos, aplausos a Edgar.

    Ana&Marvin
    http://fluorescentadvisers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que lindaaaaa Edmary! Y esos lentes son bellos, aunque yo aun no me atrevo a usarlos, pero pronto lo hare! Edmary una preguntaaaaa, tu como te depilas las piernas? Chama yo utilizo cera o asi pero mas tiempo es el que paso esperando a que crezcan. Besoss y éxitos!
    Sophia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te cuento, yo prefiero depilarme a utilizar rasuradora.
      Consejo: Deja que el vello crezca y utiliza cosas que te tapen las piernas como leggins, jeans, faldas largas entre otros. Así le das chance y puedas depilarlas.

      Muchas veces he tenido que recurrir a la rasuradora por cuestión de tiempo, pero no es recomendable.. te mancha la piel y el vello te crece mucho más grueso.

      Un beso Sophia.

      Eliminar
  8. Edmary me encanta mucho tu blog <3
    Te vengo siguiendo desde hace mucho ya, desde que concursaste en chica E! y me parece que tienes demasiado carisma y demasiada actitud.
    Sería para mi todo un placer porque eres una de mis inspiraciones si visitaras mi blog!
    Un besito y mis mejores deseos para ti

    Maria Antonella
    Sassy Styled Angel

    ResponderEliminar
  9. me encanta el earcuff lo adoro!! ya te sigo :) si quieres me puedes seguir de vuelta <3

    hay un nuevo post en el blog :) espero que lo vayas a ver
    flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te ves espectacular con ese look muy fresco y juvenil.. Sigan los Exitos.. Besos

    ResponderEliminar
  11. Ed!! creo que no pudiste haber escogido un vestido mejor ¡es bellísimo! y a ti te queda precioso. La combinación de colores es un sueño, provoca estar bajo ese sol que tú disfrutas con tanta calma y alegría.
    Millones de besos y éxitos, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola Edmary! Ese look de verdad es bellisimo, me encanta tu estilimo y sobre todo tu cabello, es del ROCK.
    Bueno esta pregunta me parece fuera de lugar y poco comun; pero me gustaria saber que utilizas o que metodo aplicas para que las axilas esten del mismo color de tu piel. Disculpa la pregunta pero me encantaria que respondieras :)

    Besitos, Andrea <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea <3

      Yo regularmente me depilo, aunque en momentos de crisis o contratiempos acudo a la rasuradora pero no lo recomiendo porque mancha la piel. Mi papá me enseñó a utilizar limón para las axilas una vez al mes... (si, es rarísimo) esto ayuda a evitar el mal olor, sudoración y también ayuda a aclarar la piel.

      :)

      Eliminar
  13. Que lindo que te tomes tu tiempo para responder los comentarios <3 jahaja la duda de Andrea tambien la compartia,pase mucho tiempo afeitandome las axilas y ademas de crecer mas grueso el vello y en mas cantidad se me oscurecio la piel y yo soy super blanca. He usado limón y cremas aclarantes y ayuda mucho y depilarme con cera o en caso de emergencia crema. Por eso preguntaba lo de las piernas! Nunca me he rasurado las piernas por la leccion que tuve con las axilas. Gracias por responderme! Besos y éxitos Edmary :)
    Sophia otra vez!

    ResponderEliminar
  14. Post tras post más hermosa que nunca!!!!

    Muchísimos besos desde www.iconicas.com


    Mua mua mua!

    ResponderEliminar
  15. It's a stylish, attractive and great fitting.It turns out that cwmalls.com has many quality and nice mens leather jackets, I admire these and they can last for a long long time.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Guapísima!! Nos encanta toooooooooodo el look!!

    Besos
    Adri, Joha & Nat
    http://sistersandbloggers.blogspot.com

    ResponderEliminar